viernes, 6 de septiembre de 2013

Gaceta Oficial 40242

Gaceta Oficial 40242 del 3 Septiembre 2013 

Sumario 
Vicepresidencia de la República 
Región Estratégica de Desarrollo Integral Occidental
Resolución Nº REOCCI/0012/2013, mediante la cual se designa al ciudadano Leonardo Daniel Márquez Ríos, como Jefe de la División de Seguridad, con carácter de Encargado, adscrito a la Oficina de Gestión Interna de esta Región.

Ministerio del Poder Popular de Finanzas
SUDEBAN
Resolución Nº 142.13, mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de esta Superintendencia, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

SENIAT
Providencia Nº SNAT/2013-0058, mediante la cual se reactiva la Aduana Subalterna Aérea Metropolitana de Caracas.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa
Resolución Nº 002254, mediante la cual se nombra al ciudadano Contralmirante José Gregorio Aguilera Contreras, Presidente de la Empresa Agropecuaria de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (AGROFANB).

Ministerio del Poder Popular para el Comercio
Resolución Nº 094-13, mediante la cual se designa a la ciudadana Yoxan Maryle González Landaeta, como Directora General Interina de la Oficina de Auditoría Interna, de este Ministerio.

Superintendencia Nacional de Costos y Precios
Providencia Nº 051, mediante la cual se designa a la ciudadana Leanyer Brillith Morales Fernández, como Coordinadora de Integración y Determinación de Responsabilidades, adscrita a la Unidad de Auditoría Interna de esta Superintendencia.

Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social 
INPSASEL
Providencia N° 11, mediante la cual se asigna competencia especial a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican, para realizar procedimientos de inspección, los cuales se realizarán en el Archipiélago de Los Roques, Territorio Insular Francisco de Miranda.

Providencia N° ORH-2013-61, mediante la cual se designa a la ciudadana Sendy Soribeth Pimentel Chávez, Coordinadora Regional de Salud (E), adscrita a la Dirección Estadal de Salud de los Trabajadores (DIRESAT) Falcón, de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat 
BANAVIH
Providencia, N° 09 mediante la cual se designa al ciudadano Miguel Antonio Sandoval Colomine, como Jefe del Departamento de Créditos de la Consultoría Jurídica de este Banco.

INTU
Providencia N° 012/2013mediante la cual se designa al ciudadano Israel Elías Dona López, como funcionario responsable Patrimonial de este Instituto.

República Bolivariana de Venezuela  
Defensa Pública
Resolución N°DDPG-2013-612-1, mediante la cual se designa al ciudadano Luther John Bravo Gelder, como Jefe de la División de Compras, Encargado, adscrito a la División de Compras de la Coordinación de Administración, de este organismo.
PARA DESCARGAR LA GACETA OFICIAL DAR CLICK AQUÍ Y DEBE ESTAR SUSCRITO A CUALQUIERA DE PLANES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Neologismo Binario del siglo XXI

          En el siglo XXI, el hombre ha adoptado el neologismo binario como una forma de entender y comunicar ideas en un mundo cada vez má...