miércoles, 9 de octubre de 2013

Gaceta Oficial 40.267

Gaceta Oficial 40.267 del 8 octubre 2013

Sumario
Presidencia de la República
Decreto Nº 459, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se indica, al presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.
Decreto N° 460, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.

Decreto Nº 461, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.

Decreto Nº 462, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se especifica, correspondiente a recursos ordinarios del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación.

Decreto N° 463, mediante el cual se autoriza a la Corporación de Industrias Intermedias de Venezuela, (CORPIVENSA), para que proceda a la constitución de una Empresa del Estado, bajo la forma de sociedad anónima, que estará bajo su control accionario, y adscrita al Ministerio del Poder Popular para Industrias, la cual se denominará Complejo Industrial Socialismo Tuyero, S.A..
Vicepresidencia de la República
Región Estratégica de Desarrollo Integral Los Llanos
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Sonia Eleida Fernández Martínez, como Jefa de la Secretaría Ejecutiva de esta Región.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Álvaro Enrique Sánchez Cordero, como Encargado de Negocios Ad Interim en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela ante el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, responsable de la Unidad Administradora que en ella se indica. (N° 42111).

Ministerio del Poder Popular de Finanzas
Superintendencia Nacional de Valores
Resolución mediante la cual se inscribe en el Registro Nacional de Valores a la sociedad civil Marambio, González, Contadores Públicos S.C.

BCV
Aviso Oficial mediante el cual se informa al público en general las tasas de interés aplicables a las obligaciones derivadas de la relación de trabajo, tasa de interés para adquisición de vehículos bajo la modalidad Cuota Balón, tasas de interés para operaciones con Tarjetas de Crédito y tasas de interés para operaciones crediticias destinadas al sector Turismo.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa
Acta. (Empresa de Sistema de Comunicaciones de la FANB, S.A).

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas sin delegación de firma que en ellas se señalan.

Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano General de División Alexander Cornelio Hernández Quintana, Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Táchira, de la Región Estratégica de Defensa Integral de los Andes, del Comando Estratégico Operacional.

Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Contralmirante Carlos José Vieira Acevedo, Presidente del Instituto de Prevención Social de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (IPSFA), de la Dirección General de Empresas y Servicios, adscrito al Despacho del Viceministro de Servicios.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Héctor Hernán Hernández Díaz, como Presidente del «Centro Técnico Productivo Socialista Florentino S.A,», adscrito a la Corporación Venezolana de Alimentos (CVAL, S.A.).

Resolución mediante la cual se autoriza las acciones de ocupación establecidas en el área que en ella se indica, que se encuentran afectadas por el Decreto N° 1.578, de fecha 27 de mayo de 1987. (204,32 hs).

Ministerios del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, para la Defensa y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
Resolución Conjunta mediante la cual se suspende temporalmente la exigencia en todo el Territorio Nacional del Registro Único Nacional de Salud Agrícola Integral (RUNSAI).

Ministerio del Poder Popular para la Educación
Resolución mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso de Créditos Presupuestarios entre Gastos de Capital, aprobado por este Ministerio, por la cantidad que en ella se especifica.

Ministerio del Poder Popular para la Salud
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Brígido Tadeo Arocha Navarro, como Director de la Clínica Popular Nueva Esparta, adscrita a este Ministerio.

Fundación Misión Barrio Adentro
Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de esta Fundación, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre
Resolución mediante la cual se constituye el Comité de Licitaciones para la venta y permuta de bienes públicos asignados a este Ministerio, integrado por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.

Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería
Instituto Nacional de Canalizaciones
Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano Ángel Esteban Ortiz, en su condición de Presidente de este Instituto, las atribuciones que en ella se especifican.

Ministerio del Poder Popular para la Alimentación
Acta. (LOGICASA, S.A.).

Tribunal Supremo de Justicia
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Albin Griselda Tinoco Bermúdez, como Directora Administrativa Regional del estado Falcón de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yalida del Valle Golindano Velásquez, como Jefa de la División de Contrataciones de la Dirección de Compras y Contrataciones de la Dirección General de Administración y Finanzas de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.

Ministerio Público
Resolución mediante la cual se modifica el Artículo 1 de la Resolución Nº 612, de fecha 29 de junio de 2009. (Reforma Parcial GO. 39210)

Resoluciones mediante las cuales se crea las Fiscalías del Ministerio Público que en ellas se indican, de las Circunscripciones judiciales de los Estados que en ellas se señalan, con competencia en las materias que en ellas se mencionan.

Resoluciones mediante las cuales se designa Fiscales Auxiliares Interinos, Fiscales Provisorios y Abogados Adjuntos, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan.

Contraloría General de la República
Informe Preliminar mediante el cual se informa lo relativo a los resultados determinados en el procedimiento de verificación patrimonial adelantado por este Organismo, al ciudadano y a la ciudadana que en él se señalan.

PARA DESCARGAR LA GACETA OFICIAL DAR CLICK AQUÍ Y DEBE ESTAR SUSCRITO A CUALQUIERA DE PLANES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Neologismo Binario del siglo XXI

          En el siglo XXI, el hombre ha adoptado el neologismo binario como una forma de entender y comunicar ideas en un mundo cada vez má...