viernes, 30 de agosto de 2013

Gaceta Oficial 40238

Gaceta Oficial 40.238 del 28 agosto 2013

Sumario 
Asamblea Nacional
Acuerdo en Condena a los Planes de Invasión al Pueblo de Siria por parte de las Fuerzas Imperialistas de los Gobiernos de Estados Unidos de América, de Inglaterra y de Francia.

miércoles, 28 de agosto de 2013

Gaceta Oficial 40237

Gaceta Oficial 40237 del 27 Agosto 2013

SUMARIO 
Vicepresidencia de la República 
Superintendencia Nacional de Auditoría Interna 
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Elynayohec Contreras Brito, como Gerente de la Oficina de Recursos Humanos, Encargada, de esta Superintendencia; y se delega la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.

martes, 27 de agosto de 2013

Gaceta Oficial 40236

Gaceta Oficial 40236 del 26 Agosto 2013
SUMARIO
Presidencia de la República
Decreto N° 352, mediante el cual se designa a la ciudadana Josenny Yeni Torres Nieto, como Directora Principal de la Corporación Especial para el Desarrollo Integral del estado Amazonas, S.A., Corpoamazonas, S.A.

Gaceta Oficial 40235

Gaceta Oficial 40235 del 23 agosto 2013
Sumario
Ministerio del Poder Popular de Finanzas
Superintendencia de la Actividad Aseguradora
Providencias mediante las cuales se sanciona a las empresas que en ellas se señalan, con multa por las cantidades que en ellas se mencionan.

lunes, 26 de agosto de 2013

Gaceta Oficial 40234

Gaceta Oficial 40.234 del 22 agosto 2013 
Sumario  
Presidencia de la República 
Decreto N° 316, mediante el cual se autoriza la creación de una Empresa del Estado, bajo la forma de Compañía Anónima, que se denominará Empresa Agropecuaria de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (AGROFANB).

Licenciados en Administración

Hoy 26 de agosto de 2013, se conmemora un nuevo aniversario de la promulgación de la Ley de Ejercicio de la Profesión de Licenciado en Administración, según la Gaceta Oficia Extraordinaria Nº 3.004 del año 1982. Hoy estamos de fiesta a todo lo largo y ancho de está nuestra bella, grande y hermosa patria, porque hoy hay patria, cada día los Administradores colocamos nuestro granos para llevar a este país a sitiales de superación y mejores niveles sociales.

Tu adición favorita: Las Redes Sociales



Las Redes Sociales tan de moda en el mundo de hoy, las hay de todo tipo, gustos y sabores como decimos por aca en Venezuela. Pero porque no comenzar por definir que es una red social, Son sitios web que ofrecen servicios y funcionalidades de comunicación diversos para mantener en contacto a los usuarios de la red. Se basan en un software especial que integra numerosas funciones individuales: blogs, wikis, foros, chat, mensajería,etc. en una misma interfaz y que proporciona la conectividad entre los diversos usuarios de la red.

jueves, 22 de agosto de 2013

Gaceta Oficial 40233 del 21 Agosto 2013 Sumario

Asamblea Nacional
Acuerdo mediante el cual se corrige por error material el acuerdo s/n, de fecha 13 de agosto de 2013.
Vicepresidencia de la República 
Órgano Superior de la Región Estratégica de Desarrollo Integral Oriental
Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de este organismo, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

miércoles, 21 de agosto de 2013

Gaceta Oficial 40232 del 20 Agosto 2013 Sumario

Gaceta Oficial 40232 del 20 Agosto 2013 
Sumario 

Presidencia de la República 
Decreto N° 313,  mediante el cual se autoriza la creación de una Empresa Matriz del Estado, bajo la forma de Sociedad Anónima que se denominará Empresa de Sistema de Comunicaciones de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, S.A. y estará adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Defensa.

martes, 20 de agosto de 2013

Gaceta Oficial 40.231 del 19 Agosto 2013 Sumario

GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
Sumario de la Gaceta Oficial
Nº. 40.231 de fecha 19/08/2013

Asamblea NacionalAcuerdo mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos vigente de los Diferentes Ordenadores de Compromisos y Pagos de la Administración Pública y sus Entes Adscritos, por la cantidad que en él se indica.

lunes, 19 de agosto de 2013

Consejo Comunal : Votar El derecho a elegir, VOTA


En estos momento en la patria de nuestro gran Libertador Simón Bolívar y del Comandante Eterno Hugo Chavéz se están realizando una gran cantidad de elecciones de los Consejos Comunales en su primera fase, o sea, por primera vez y la respectiva adecuación, renovación y actualización de los voceros y voceras de los distintos comíte que conforman a cualquier Consejo Comunal en Venezuela. La Constitución de la República Bolivariana de Venezuela en el artículo 63 sección primera dice: El sufragio es un derecho. Se ejercerá mediante votaciones libres, universales, directas y secretas. La ley garantizará el principio de la personalización del sufragio y la representación proporcional.

viernes, 16 de agosto de 2013

Gaceta Oficial de la Republica Bolivariana de Venezuela

GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
Sumario de la Gaceta Oficial
Nº. 40.229 de fecha 15/08/2013

SUMARIO
Asamblea Nacional
Acuerdo con motivo de celebrarse el Día Internacional de los Pueblos Indígenas.

Gaceta Oficial Republica Bolivariana de Venezuela

GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
Sumario de la Gaceta Oficial
Nº. 40.228 de fecha 14/08/2013

SUMARIO
Asamblea Nacional
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, para designar al ciudadano Raúl Licausi Pérez, como Embajador Representante Permanente de la República Bolivariana de Venezuela, ante la Comunidad del Caribe (CARICOM).

lunes, 12 de agosto de 2013

Los 10 Tips para protegerte del Espinaje

Nuevamente la gran superpotencia que trata de dominar a todos los países y ciudadanos con la escusa de estar preparándose contra posibles actor terroristas, a diseñado una nueva formula para llegar a todos y cada una de las personas tanto en su territorio con en el mundo, por medio de sus instituciones, con alta tecnología y gran cantidad de personal capacitado para llevar a cabo esta función.

jueves, 1 de agosto de 2013

Aprender a trabajar

Si trabajamos sólo para producir resultados externos, sólo “hacemos”. Si trabajamos para interiorizar lo que hacemos, y quedarnos con la operación en nosotros, estamos trabajando de verdad porque estamos obrando, interiorizando lo que hacemos. 

El Neologismo Binario del siglo XXI

          En el siglo XXI, el hombre ha adoptado el neologismo binario como una forma de entender y comunicar ideas en un mundo cada vez má...