domingo, 31 de agosto de 2014

¿Qué es la Solidaridad?

Tal día como hoy  pero en el año 2000 la Organización de Naciones Unidas (ONU), establece el día internacional de la solidaridad para fortalecer la solidaridad entre las naciones, los pueblos y los individuos.
Cuando dos ó más personas se unen y colaboran mutuamente para conseguir un fin común, hablamos de solidaridad.

La solidaridad es un valor de gran trascendencia para el género humano, pues gracias a ella no sólo ha alcanzado los más altos grados de civilización y desarrollo tecnológico a lo largo de su historia, sino que ha logrado sobrevivir y salir adelante luego de los más terribles desastres ( guerras, pestes, incendios, terremotos, inundaciones, etc.).

sábado, 2 de agosto de 2014

Los diez mandamientos que pueden ser más

La lectura es un maravillosa experiencia que experimenta el hombre la comunicación entre el autor con el lector por medio del libro en cualquiera de sus formas y diseños.

los diez mandamientos no previenen de la barbarie a los libros y a los lectores, hoy a lo largo del siglo XXI. Estos mandamientos pueden ser revisados, modificados, analizados, copiados y adaptados para todo y cada uno de nossotros de acuerdo a nuestras necesidades intelectuales.

El Neologismo Binario del siglo XXI

          En el siglo XXI, el hombre ha adoptado el neologismo binario como una forma de entender y comunicar ideas en un mundo cada vez má...