lunes, 29 de junio de 2015

Inforfrenia y medios de comunicación


La inforfrenia es una creencia falsa que se resiste a la argumentación lógica. Cuando un medio de comunicación. bien sea una radio. un periódico. Una televisión está diciendo permanentemente que en Venezuela hay una "Dictadura".que no se respetan los derechos humanos. que no hay libertad de expresión. que el presidente Maduro es un burro. un ignorante. que es

lunes, 8 de junio de 2015

Plataforma para automatizar emisión de Solvencia Laboral

El Estado venezolano creó una plataforma automatizada que permitirá realizar, vía electrónica, el Registro Nacional de Entidades de Trabajo y emitir la Solvencia Laboral, trámite que anteriormente debía efectuarse cada tres meses y con una disposición de tiempo de más de 100 horas.

domingo, 7 de junio de 2015

La tragedia de la vejez es haber sido joven


Lewis Wolpert, un reconocido biólogo inglés, relata en su último libro los más recientes y sorprendentes hallazgos científicos del proceso de envejecimiento.


Para Lewis Wolpert hay cuatro etapas en la vida de un ser humano: la infancia, la adultez activa, la madurez y, finalmente, la que él llama "te ves muy bien" en alusión a esa frase que las personas como él, de más de 60 años, intercambian entre sí cuando se encuentran después de mucho tiempo.

El Neologismo Binario del siglo XXI

          En el siglo XXI, el hombre ha adoptado el neologismo binario como una forma de entender y comunicar ideas en un mundo cada vez má...