jueves, 5 de diciembre de 2019

Felices Navidades y Prosporo Año 2020






Hoy vuelvo nuevamente a estar como mis fieles lectores, después de solventar algunos problemas técnicos con mi equipo y la conección a internet, nuevamente estoy feliz de estar entre ustedes.


Ya finaliza el 2019, en vispera del nacimiento del más de los hombres que a pisado este planeta JESUS El Cristo, que nos debe llenar de esperanzas, fe, paz,comprensión y amor, para afrontar cada uno de los días que nos toca estar en esta existencia.

 Algunos de mis lectores me han realizado algunas recomendaciones para este nuevo año 2020, para escribir sobre temás seleccionado, quiero informarles que habra una encuentra para que ustedes opinen y propongan los temas sobre los cuales yo podría ayudarlo con mis publicaciones. Para aquellos que quieran FORMACION EN LINEA, deben dejar su CORREO, en este artículo.
1.- Gerencia.
2.- Administración.
3.- Negocios.
4.- Criptomonedas.
5.- Redes Sociales.
6.- Software Libre.
7.- Contabilidad.
8.- Impuesto.
9.- Cooperativa.
10.- Consejo Comunales.
11.- Estadística.


En fechas navideñas siempre queremos recordad a nuestras familias y amigos que nos importan y que son especiales para nosotros. Por eso en estas fechas, nuestro móvil se llena de mensajes navideños bonitos y otros mensajes navideños graciosos para desearnos Feliz Navidad 2020. Si tú también quieres desear unas felices fiestas a tus amigos y familia, de la mejor manera, comprarte tus deseos con cada unode ellos sin mirar sus defectos, porque todos los tenemos y es parte de nuestras vidas ayudarnos mutuamente.

¡Feliz Navidad y Prospero Año 2020!
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Neologismo Binario del siglo XXI

          En el siglo XXI, el hombre ha adoptado el neologismo binario como una forma de entender y comunicar ideas en un mundo cada vez má...