martes, 30 de diciembre de 2014

Se nos va y no vuleve más



Hoy a pocas horas ya de despedir al año 2014 y en vispera del nuevo año 2015, me siento a meditar, pensar, recordar y vivenciar este año que se nos va y no vuelve más. Ya algunos de mis amigos o conocidos no están ya han partido hacia el sueño sin retorno, han cumplido con su ciclo de vida en este plano terrenal, otro están llegando y comenzan su camino por está vida, el camino llego
de peligros y esperanzas, de esperanzas y dificultades, pero eso dependera de nuestras desiciones y acciones como seres concientes. Todos los año se llevan su carga de emociones y las comparaciones son odiosas a mi manera de ver, porque aunque todos los años tienen los 365 días del año a excepción de los año bisiestos los acontecimientos, eventos, programas y proyectos que se desarrollan en ese lapso de tiempo, tiene sus características propias, el amor, la amistad, el esfuerzo, la capacitación y la convivencia deben ser parte de nuestra existencia como ser humano, pero sobre todo y pienso que l omás importante debe ser el amor a la patria.

Todos los que estamos debajo de este cielo y sobre esta tierra debemos cuidar, mantener y defenderlas , en tiempo remotos fué el pueblo de la mano de nuestros libertadores, comandados por el gran Libertador Simón Bolívar, hoy a más de dos centurias nuevamente el pueblo tomas las riendas de su destino con una nueva visión de país, país que debe enrumbarse hacia nuevos destinos de progresos para todas y todos los habitantes de esta tierra bendita por la providencia, tierra llena de desierto, llano, selvas, sabanas, montañas, lagos, lagunas, playas, cayos, islas y otras bellezas naturales. Pero su mayor tesoro es su gente, gente maravillosa, amable, alegre, que quiere ver a su patria prospera, con desarrollo y con el desarrollo de su gente trabajando día a día, para llevar esta país a otros niveles de convivencia ciudadana, pero como todo en la viva hay quienes que n odesean que esto suceda, quizas por año de esclavitud mental y alineación por otros intereses que no son los intereses de las mayorias.

Es parte de nuestras viva tambien estar con estas personas, esto nos dara la oportunidad de desarrollar nuestras habilidades, capacidades, voluntad, para la rectificación a tiempo, para la correción de las desviaciones sociales existentes y por medio del establaciumiento del imperio de las leyes, todos pasemos a ser ciudadanos en igualdad de condiciones y oportunidad de desarrollo personal y colectivo. Ya el año 2015 está a la vuelta de la esquina, todos en familia, con las actividades propias de estas fechas y llenos de esperanzas y que todos nuestros deseos, metas y objetivos se cumplan. La vida es un soplo aprevechemosla hasta el maximo, pero sobre todos a dar amor mucho amor, perdonar a nuestros enemigos y llevar el mensaje a nuestros seres queridos decirles cuantos los amamos, abrazarlos, besarlos, porque como se dice sabemos cuando llegamos a este mundo pero no sabemos cuando nos tocar partir y dejarlo todo. AH VIVIR en armonia y llevando la palabra y amor a todos. Feliz Año 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Neologismo Binario del siglo XXI

          En el siglo XXI, el hombre ha adoptado el neologismo binario como una forma de entender y comunicar ideas en un mundo cada vez má...