lunes, 14 de noviembre de 2016

La Familia en un abrazo

La familia célula fundamental de la sociedad, donde la alegría del amor nace de la familia.

La creencia de la familia es muy importantes en los momentos actuales, donde por diversas circunstancia la familia es el centro de todas las actividades en lo local, regional, nacional e incluso internacional; donde se deben estar basado en los valores necesarios y suficientes para que estén presentes en todos y cada uno de sus miembro, para que desarrollen la fortaleza, que les permitirá afrontar las vicisitudes de la vida, la existencia del respeto mutuo, que nos permitan contar las historia de la familia y decir finalmente hogar dulce hogar.


Pero la familia nace de un vinculo muy importante y muy atacado en todas las épocas y lugares, es la institución del matrimonio, sí el matrimonio, unión entre dos seres que profesan su amor por medio de este sacramento y sentimiento que nace del amor verdadero, que permite minimizar los conflictos entre dos personas con características humanas muy distintas que nos permitirá establecer la convivencia, el respeto y el dialogo necesario para afrontar este nuevo caminar como pareja.

El respeto es fundamenta en todos los ámbitos de la vida llevada a cabo por todos los seres que vivimos en sociedad y en los distintos lugares, llámese familia, trabajo, sociedad, país que de importante mantener nuestro respeto.La familia en los actuales momentos está sobre cargado de muchas obligaciones, deberes, responsabilidades  y obligaciones que nos permitan establecer la seguridad económica, social, afectiva, para brindar la estabilidad necesaria a todos sus integrantes tan necesarios en momentos de turbación.

La familia debe alentar el amor familiar, social pero más el amor en las obras que el amor de la palabras, porque quien nos ama siempre tendrá palabras de aliento, apoyo, gratitud y nunca te dejará caer, siempre estará a tu lado aunque este en alejado en la distancia y una sola palabra bastará.

La familia y la iglesia son bases fundamentales de toda la sociedad, está nos invita a ser predicadores de la verdad del evangelio y nuestro señor Jesucristo a desarrollar nuestra misión de misioneros y llevar el evangelio y la palabras a los más necesitados del amor de Dios y el Cristo, que permita la conversión de nuestros hermanos y hermanas para, fortalecernos en la Fe, Unión, Esperanzas y así vencer las dificultades, el egoísmo la intolerancia.  

Yo creo en la familia, porque construye buena educación y formación.
Yo creo en al familia, porque la Santísima Trinidad es familia de amor  y unidad. 
Yo creo en al familia, porque es la base fundamental de la sociedad.
Yo creo en la familia, porque es formadora de valores y buenas costumbres.
Yo creo en la familia, porque demostramos sentimiento, amor, generosidad, solidaridad.
Yo creo en la familia, porque es el lugar donde se convive en la diferencia.
Yo creo en la familia, porque Dios la eligió para cada uno de nosotros, debemos aceptarla.
Yo creo en la familia, porque es la carta magna de la Iglesia.
Yo creo en la familia, porque es la primera y fundamental escuela.
Yo creo en la familia, porque en momentos de apremio nos apoyamos.

Todos a darnos un abrazo en familia y la familia en un abrazo, Dios bendiga a nuestras familias.  

















        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Neologismo Binario del siglo XXI

          En el siglo XXI, el hombre ha adoptado el neologismo binario como una forma de entender y comunicar ideas en un mundo cada vez má...