martes, 31 de diciembre de 2013

Feliz Año 2014

Hoy es 31 de Diciembre del 2013, ultimo dia del año, ya en algun lugar del mundo se estaran llevando a cabo las celebraciones de año nuevo, en familia, con los seres queridos y recordando a los que ya no estan por estar durmiendo el sueño eterno. En Venezuela muchos hogares estas realizando los ultimos arreglos para realizar todos los rituales propios de nuestra tierra, las uvas, la ropa interior amarilla, las maletas entre otras muchas.
Ya recordaremos el año 2013 por las cosas buenas que nos dejo y tambien por las cosas mals que nos hizo pasar, ya al sonar las campanas todo sera recuerdos y si recordar es vivir seguiremos viviendo para tener un excelente porvenir, no podremos modificar el pasado y pensar en el futuro por eso los invito a vivir el presente con conciencia para alcanzar nuestras metas, deseos, ilusiones, tanto personales como familiares, como sociedad, como nacion, como pais.
Para todos aquellos amigos y aquellos que por algunas razon tengamos diferencias, les deseos este año 2014 los mejores deseos en la salud, amor, dinero, prosperidad, metas, trabajo, familia, politico, social, para este 2014 lleno de progreso, armonia, amor, paz, conciliacion y reconciliacion para alcanzarlos en este 2014, fortaleciendo a la familia,  en union de nuestros seres queridos.
Queridos deben ser todos los venezolanos y venezolanas que la excelente tierra que la providencia nos a entregado, tenemos de todos en nuestro bello pais, llanos, montañas, desierto, bosques, selvas, rios, playas, parques, telefericos, metros, trenes, para el disfrute de todas y todos por eso los invito a seguir avanzando en el progreso y prosperidad de nuestra querida patria llamada VENEZUELA.

FELIZ AÑO 2014  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Neologismo Binario del siglo XXI

          En el siglo XXI, el hombre ha adoptado el neologismo binario como una forma de entender y comunicar ideas en un mundo cada vez má...