lunes, 25 de abril de 2016

Educación: Colección Revista Memorias Abril

El ejemplo que Caracas dio, título de la Revista Memorias correspondiente al mes de Abril, Abril de lucha plasmado y recalcado a través del tiempo en el pueblo venezolano; pueblo curtido en las luchas de clases desde la colonia hasta nuestros día.

Tierra bendita sobre esta tierra y bajo este cielo, tierra llega de grandes recursos materiales, minerales, petroleo, hierro por decir solo algunos, pero su mayor riqueza es nuestra gente, gente trabajadora y llena de esperanzas, luchadora, que cada día se levanta ante del alba, para comenzar esta nueva faena para el desarrollo de nuestro bello país.

Ayer como hoy muchos buscan en nuestra gran geografía el Dorado en sus distintas formas y colores, ayer los conquistadores con su afán de riquezas, hoy un nuevo conquistador que utilizar método modernos de transculturización y domino a otros países que no siguen sus ordenes.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Neologismo Binario del siglo XXI

          En el siglo XXI, el hombre ha adoptado el neologismo binario como una forma de entender y comunicar ideas en un mundo cada vez má...