miércoles, 28 de agosto de 2013

Gaceta Oficial 40237

Gaceta Oficial 40237 del 27 Agosto 2013

SUMARIO 
Vicepresidencia de la República 
Superintendencia Nacional de Auditoría Interna 
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Elynayohec Contreras Brito, como Gerente de la Oficina de Recursos Humanos, Encargada, de esta Superintendencia; y se delega la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.

CONSTRUZULCA
Resolución mediante la cual se aprueba la constitución del Comité de Contrataciones de este organismo, integrado por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.

CORPOAMAZONAS S.A.
Providencias mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, como Coordinadores en las Oficinas que en ellas se indican, adscritos al Despacho de esta Corporación.

CORPOCENTRO
Providencia mediante la cual se otorga la Jubilación Especial, al ciudadano Nelson Ernesto Estaba.

Acta N° 2 de Asamblea Extraordinaria de la Corporación Especial para el Desarrollo Integral del estado Amazonas S.A., Corpoamazonas, S.A., celebrada en fecha 19 de junio de 2013.

Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de este Ministerio, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.

Ministerio del Poder Popular de Finanzas 
BCV 
Aviso Oficial mediante el cual se procede a la publicación del «Estudio Comparativo de Tarjetas de Crédito y Débito» junio 2013.

Ministerio del Poder Popular para el Comercio Superintendencia Nacional de Costos y Precios 
Providencias mediante las cuales se designa a la ciudadana y ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este organismo.

Ministerio del Poder Popular para el Turismo 
INN 
Providencia mediante la cual se nombra al ciudadano Edecio José Velásquez Hernández, como Director de Consultoría Jurídica (E), adscrito a la Junta Liquidadora de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo 
Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican.

Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre 
Resolución mediante la cual se corrige por error material la resolución N° 077, de fecha 09 de agosto de 2013.

Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación 
Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan – (Véase N° 6.109 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Tribunal Supremo de Justicia 
Tribunal de Primera Instancia Penal en Función de Juicio 
Requisitorias mediante las cuales se acuerda ratificar las Requisitorias en contra de los ciudadanos que en ellas se mencionan, por la presunta comisión de los delitos que en ellas se señalan.

República Bolivariana de Venezuela 
Defensa Pública 
Resolución mediante la cual se asigna a la ciudadana Aniñe del Valle Vitoria Luna, Defensora Pública Primera, la competencia Contencioso Administrativa para atender las causas relacionadas con la prestación de servicios públicos que cursan ante la Jurisdicción Contencioso Administrativa del estado Monagas

Resoluciones mediante las cuales se deja Sin Efecto la competencia atribuida a los ciudadanos que en ellas se Indican, en las materias que en ellas se especifican.

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este organismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Neologismo Binario del siglo XXI

          En el siglo XXI, el hombre ha adoptado el neologismo binario como una forma de entender y comunicar ideas en un mundo cada vez má...