viernes, 30 de agosto de 2013

Gaceta Oficial 40238

Gaceta Oficial 40.238 del 28 agosto 2013

Sumario 
Asamblea Nacional
Acuerdo en Condena a los Planes de Invasión al Pueblo de Siria por parte de las Fuerzas Imperialistas de los Gobiernos de Estados Unidos de América, de Inglaterra y de Francia.
Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar los Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes del Consejo Federal de Gobierno, de la Vicepresidencia Ejecutiva de la República, al Gobierno del Distrito Capital, y de los Ministerios que en ellos se mencionan, por las cantidades que en ellos se especifican.
Presidencia de la República
Decreto N° 355, mediante el cual se ordena la supresión y liquidación de la Empresa del Estado CVA Empresa Comercializadora de Insumos y Servicios Agrícolas, S.A. (CVA ECISA, S.A.).

Decreto N° 356, mediante el cual se acuerda una rectificación, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos 2013 del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.

Decreto N° 357, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios superior al veinte por ciento (20%), entre acciones específicas de distintas categorías presupuestarias, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Educación.

Decreto N° 358, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social.

Decreto N° 359, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios entre acciones específicas de distintas categorías presupuestarias, superior al veinte por ciento (20%), por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente de la Procuraduría General de la República.

Decreto N° 360, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se especifica, a los Presupuestos de Ingresos y Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Decreto N° 361, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Ingresos y Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Decreto N° 362, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, a los Presupuestos de Ingresos y Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, y Ministerio del Poder Popular para la Salud.

Decreto N° 363, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos 2013 del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.

Decreto N° 364, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos 2013 del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.

Decreto N° 365, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Deporte.

Decreto N° 366, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Deporte.

Decreto N° 367, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente de la Vicepresidencia de la República.

Decreto N° 368, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Ingresos y Gastos vigente del Consejo Federal de Gobierno.

Decreto N° 369, mediante el cual se acuerda una rectificación, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Defensa.

Decreto N° 370, mediante el cual se acuerda una rectificación, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Defensa.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
Resolución mediante la cual se nombra a la ciudadana Marisol Flórez Moreno, como Directora del Patrimonio Cultural, adscrita a la Oficina de Servicios Administrativos de este Ministerio; y se delega la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para el Comercio
Resolución mediante la cual se resuelve instruir y encomendar a la Superintendencia Nacional de Costos y Precios, órgano desconcentrado de este Ministerio, a participar activamente en operativos de fiscalización de útiles escolares.

Ministerio del Poder Popular para Industrias
Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican.

Resoluciones mediante las cuales se designa como Miembros de las Juntas Administradoras Temporales de las Sociedades Mercantiles que en ellas se señalan, integradas por los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se mencionan.

Acta. (Asamblea de Accionistas de VENEMINSK TRACTORES, C.A).

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras
Resolución mediante la cual se establece el Subsidio al Arroz Paddy, Maíz Blanco, Maíz Amarillo, Soya, Sorgo y Azúcar de Producción Nacional.

INIA
Providencias mediante las cuales se nombra a las ciudadanas que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Instituto.

ENPA, S.A.
Providencias mediante las cuales se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, como Gerentes de las Empresas que en ellas se especifican.

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Medina, como Rectora de la Universidad Nacional Experimental de Los Llanos Centrales «Rómulo Gallegos».

Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se indican.

IFE
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Antonio Regalado, como Responsable Patrimonial, adscrito a la Presidencia de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para el Ambiente
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Hilda María Cabeza Morillo, como Directora General de la Oficina Administrativa de Permisiones, de este organismo.

Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Juan Carlos Piedra Márquez, como Director General de la Oficina de Recursos Humanos, (Encargado) de este Ministerio, adscrito al Despacho de la Ministra.

Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario
Resolución mediante la cual se crea con carácter permanente la Comisión de Contrataciones de este Ministerio, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

Tribunal Supremo de Justicia
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este organismo.

República Bolivariana de Venezuela
Defensa Pública
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luther John Bravo Gedler, como Especialista de Área, Encargado, adscrito a la División de Compras de la Coordinación de Administración de la Defensa Pública.

Ministerio Público
Resolución mediante la cual se crea la «Coordinación de Asuntos Laborales y Funcionariales», con sede en el Área Metropolitana de Caracas, adscrita a la Dirección General de Apoyo Jurídico de este Despacho.

Parlamento Latinoamericano
Grupo Parlamentario Venezolano
Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este organismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Neologismo Binario del siglo XXI

          En el siglo XXI, el hombre ha adoptado el neologismo binario como una forma de entender y comunicar ideas en un mundo cada vez má...