viernes, 16 de agosto de 2013

Gaceta Oficial de la Republica Bolivariana de Venezuela

GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
Sumario de la Gaceta Oficial
Nº. 40.229 de fecha 15/08/2013

SUMARIO
Asamblea Nacional
Acuerdo con motivo de celebrarse el Día Internacional de los Pueblos Indígenas.
Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar los Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios que en ellos se mencionan, por las cantidades que en ellos se indican.

Presidencia de la República
Decreto N° 315, mediante el cual se autoriza la creación de una Empresa del Estado, bajo la figura de sociedad anónima que se denominará Banco de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Banco Universal. C.A., (BANFANB), la cual estará adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Defensa.

Decreto N° 323, mediante el cual se ordena la reestructuración del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, órgano desconcentrado de investigación Penal y seguridad ciudadana, dependiente administrativa y funcionalmente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Decreto N° 324, mediante el cual se procede a la Septingentésima Trigésima Tercera Emisión (733°) de Bonos de la Deuda Pública Nacional, constitutivos de empréstitos internos, hasta por la cantidad que en él se indica, destinados a atender las obligaciones relacionadas al Pago de Pensiones.

Decreto N° 325, mediante el cual se procede a la Septingentésima Trigésima Cuarta Emisión (734°) de Bonos de la Deuda Pública Nacional, constitutivos de empréstitos internos, hasta por la cantidad que en él se señala, destinados a atender las obligaciones relacionadas al Pago de Prestaciones Sociales.

Decreto N° 326, mediante el cual se procede a la Septingentésima Trigésima Quinta Emisión (735°) de Bonos de la Deuda Pública Nacional, constitutivos de empréstitos internos, hasta por la cantidad que en él se especifica, destinados a financiar la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Decreto N° 327, mediante el cual se procede a la Septingentésima Trigésima Sexta Emisión (736°) de Bonos de la Deuda Pública Nacional, constitutivos de empréstitos internos, hasta por la cantidad que en él se menciona, destinados al Refinanciamiento o Reestructuración de la Deuda Pública Nacional.

Decreto N° 328, mediante el cual se acuerda una Rectificación, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica Decreto N° 329, mediante el cual se acuerda una Rectificación, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos 2013 de la Vicepresidencia de la República.

Decreto N° 330, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos 2013 del Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas.

Decreto N° 331, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos 2013 del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.

Decreto N° 339, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat.

Decreto N° 340, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, por la cantidad que en él se señala.

Decreto N° 341, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Deporte.

Decreto N° 344, mediante el cual se autoriza la creación de la Asociación Civil sin fines de lucro que se denominará «Comité Organizador del Campeonato Fiba Améncas Masculino 2013», la cual estará adscrita al Ministerio del Poder Popular para el Deporte.

Consejo Federal de Gobierno
Secretaría del Consejo Federal de Gobierno
Resolución mediante la cual se dicta la Reforma Parcial del Reglamento Orgánico de la Secretaria del Consejo Federal de Gobierno y el Fondo de Compensación Interterritorial

Ministerio del Poder Popular de Finanzas
Oficina Nacional de Presupuesto
Providencia mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario de Gastos Corrientes a Gastos de Capital del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, por la cantidad que en ella se señala.

SUDEBAN
Resolución mediante la cual se sanciona al Banco Internacional de Desarrollo, C.A. Banco Universal, con multa por la cantidad que en ella se indica.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Belkys Carolina Molina Hernández, para desempeñar funciones de Abogado Coordinador en la Oficina de Atención Ciudadana Área de Gestión de Requerimientos y Denuncias, en condición de Encargada.

Superintendencia de la Actividad Aseguradora
Providencia mediante la cual se deja sin efecto la Providencia Administrativa N° FSS-UACP-1-001947-009658, de fecha 05 de noviembre de 2004.

Providencia mediante la cual se aprueba con carácter general y uniforme las Condiciones Particulares que  conforman el texto de la fianza de Fiel Cumplimiento que deben utilizar las empresas de seguros en la suscripción de contratos con personas naturales o jurídicas.

Providencia mediante la cual se autoriza a la asociación cooperativa «Asociación Cooperativa de Seguro de Vehículos La Mirandina R.L», para el ejercicio de la actividad aseguradora en el ramo general de seguros para vehículos (Responsabilidad Civil de Vehículos).

Superintendencia Nacional de Valores
Resolución mediante la cual se Inscribe en el Registro de «Contadores Públicos Independientes de la Profesión», al ciudadano Enio Enrique Jiménez.

Resolución mediante la cual se ordena a Banesco Banco Universal, C.A., la liberación del Fideicomiso constando en fecha 14 de junio de 2011, a favor de los acreedores de Finalca Casa de Bolsa C.A.. (hoy Finalca Consultores C.A.).

Ministerio del Poder Popular para la Defensa
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Contralmirante Rosana González. Directora General de la Dirección General de Empresas y Servicios, del Despacho del Viceministro de Servicios.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Coronel Hermes Josues Carreño Escobar, Director del Servicio Desconcentrado de Bienes y Servidos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, de la Dirección General de Empresas y Servicios del Despacho del Viceministro de Servicios.

Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 018834, de fecha 01 de agosto de 2011.

Resoluciones mediante las cuales se asciende al Grado de Primer Teniente del Ejército Bolivariano, en la categoría de Asimilado, a los Aspirantes a Oficiales que en ellas se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para el Turismo
Superintendencia Nacional de Actividades Hípicas
Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas de esta Superintendencia, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.

Ministerio del Poder Popular para la Salud
Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo, adscrito a este Ministerio.

Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones con carácter permanente de la Dirección Estadal de Salud del estado Guárico.

Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social
Resolución mediante la cual se confiere la condecoración Orden al Mérito en el Trabajo, a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

INPSASEL
Providencia mediante la cual se confiere la competencia a la Dirección Estadal de Salud de los Trabajadores (DIRESAT) con competencia territorial y funcional en el estado Barinas

Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yetzali José Guzmán González, como Directora del Despacho de la Viceministra de Protección Social, de este Ministerio.

FUNDACREDESA
Providencia mediante la cual se reforma la Comisión de Contrataciones de esta Fundación, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.

Ministerio del Poder Popular para la Cultura
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.

Tribunal Supremo de Justicia
Escuela Nacional de la Magistratura
Resolución mediante la cual se nombra como Miembros Principales y Suplentes para integrar la Comisión de Contrataciones de la Escuela Nacional de la Magistratura, a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.

Contraloría General de la República
Resolución mediante la cual se delega en los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan, la facultad para certificar las copias de los documentos, cuyos originales reposan en el archivo de las Direcciones de este organismo.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Esther Camilo, Directora Sectorial, en Comisión de Servicio, en la Dirección de Procedimientos Jurídicos de la Dirección General de los Servicios Jurídicos de este organismo.

Consejo Nacional Electoral
Resolución N° 130625-0126, mediante la cual se declara la Responsabilidad Administrativa del ciudadano Franklin Jesús Caraballo, C.I. 3.169.114, de las ciudadanas Eudys José Velasquez Guzmán, C.I. 13.540.716, Miozotis de las Nieves Fermín Marcano, C.I. 16.035 507, de la Sociedad Mercantil Inversiones Faca 0406. C.A., RIF J- 29455861-5, y de las Firmas Personales Servicio de Catering y Transporte de Personal y Carga de Argenis Nazareth Fermín Marcano F.P. RIF V-18114251-7, y Gastronomía y Exquisiteses Prajedes Mercedes Marcano Silva, F.P RIF V-05477554-3.

Ministerio Público
Resoluciones mediante las cuales se Traslada a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan, a las Fiscalías que en ellas se especifican.

Resoluciones mediante las cuales se designa con carácter de Suplente y Fiscales Auxiliares Interinos, a las ciudadanas que en ellas se indican.

1 comentario:

El Neologismo Binario del siglo XXI

          En el siglo XXI, el hombre ha adoptado el neologismo binario como una forma de entender y comunicar ideas en un mundo cada vez má...