martes, 8 de octubre de 2013

Gaceta Oficial 40.265

Gaceta Oficial 40.265 del 4 octubre 2013

Sumario
Presidencia de la República
Decreto N° 452, mediante el cual se dicta la Reforma Parcial del Decreto N° 21, de fecha 24 de abril de 2013, publicado en la Gaceta Oficial de República Bolivariana de Venezuela N° 40.168, de fecha 16 de mayo de 2013. Decreto N° 453, mediante el cual se nombra al ciudadano Luis Alfredo Motta Domínguez, Presidente de la Corporación de Desarrollo de la Región Central (CORPOCENTRO), en calidad de encargado.
Decreto N° 454, mediante el cual se establece el Reglamento Orgánico del Servicio Autónomo Instituto de Estudios Petroleros.

Decreto N° 455, mediante el cual se reserva al Ejecutivo Nacional, por órgano del Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería, el ejercicio directo de las actividades de exploración y explotación de Níquel y demás minerales asociados a éste, que se encuentren en el área que comprende las extintas concesiones que en él se señalan.

Decreto N° 456, mediante el cual se reserva al Ejecutivo Nacional, por órgano del Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería, el ejercicio de las actividades de exploración y explotación del mineral de Roca Fosfática que se encuentra en el área denominada Los Monos-EI Tomate, en la jurisdicción del Municipio Libertador del estado Táchira.
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
Instituto Nacional de Transporte Terrestre
Providencias mediante las cuales se procede al Ajuste del Beneficio de Jubilación, a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se mencionan.

Ministerio del Poder Popular de Finanzas
Resoluciones mediante las cuales se otorga la Jubilación Especial, a los ciudadanos y la ciudadana que en ellas se indican.

Superintendencia Nacional de Valores
Resolución mediante la cual se declara culminado el Proceso de Liquidación de Inver Andes 2005 C.A., (en Liquidación).

BCV
Aviso Oficial mediante el cual se informa al público en general la tasa de interés activa mínima anual a ser aplicada por las operaciones activas con la Tarjeta de Crédito Somos es de catorce por ciento (14%).

Aviso Oficial mediante el cual se informa al público en general la tasa de interés activa mínima anual a ser aplicada por las operaciones activas con la Tarjeta de Crédito Cédula del Vivir Bien es de quince por ciento (15%).

Ministerio del Poder Popular para la Defensa
Acta. (Asamblea de Accionistas de Viviendas en Guarnición C.A).

Ministerio del Poder Popular para Industrias
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General Antonio José Núñez Nieves, como Presidente de la sociedad mercantil Promotora de Empresas Socialistas, Proesca, C.A.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras
INIA
Providencia mediante la cual se nombra al ciudadano Jaime Alexander Durán Lara, como Jefe de la Oficina de Administración y Finanzas del Estado Mérida de este Instituto, en condición de Encargado.

Ministerio del Poder Popular para la Salud
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Maiqui Micheli Flores Meneses, como Director General, Encargado de Red de Hospitales, adscrito al Despacho del Viceministro de Redes de Servicios de Salud.

Tribunal Supremo de Justicia
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Mariel Irene Hernández Ferrer, como Jefa del Área de Soporte Técnico de la Oficina de Desarrollo Informático de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en calidad de Encargada.

Ministerio Público
Resoluciones mediante las cuales se traslada a la ciudadana Abogada y al ciudadano Abogado que en ellas se indican, de las Fiscalías que en ellas se señalan, a las Fiscalías que en ellas se especifican.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Javier José Salazar, como Técnico de Seguridad y Resguardo I, en la Fiscalía que en ella se indica.

Defensoría del Pueblo
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Marcos Eduardo Franco Jáuregui, como Defensor del Pueblo Delegado del Estado Cojedes, en calidad de Encargado.

PARA DESCARGAR LA GACETA OFICIAL DAR CLICK AQUÍ Y DEBE ESTAR SUSCRITO A CUALQUIERA DE PLANES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Neologismo Binario del siglo XXI

          En el siglo XXI, el hombre ha adoptado el neologismo binario como una forma de entender y comunicar ideas en un mundo cada vez má...