martes, 22 de octubre de 2013

Gaceta Oficial 40.274

Gaceta Oficial 40.274 del 17 octubre 2013

Sumario
Asamblea Nacional
Ley Aprobatoria del Acuerdo de Cooperación entre los Países Miembros de Petrocaribe para el Suministro de Fertilizantes.
Ley Aprobatoria del Acuerdo entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República de Panamá, en materia de Servicios Aéreos.

Ley Aprobatoria del Acuerdo Marco de Cooperación entre la República Bolivariana de Venezuela y la República de Guinea.

Ley Aprobatoria Convenio Marco de Cooperación en Materia Social entre la República Bolivariana de Venezuela y la República Argentina.

Ley Aprobatoria del Acuerdo Complementario al Acuerdo Marco de Cooperación entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno del Estado de Palestina, en el Sector Energético.

Ley Aprobatoria del Memorándum de Entendimiento en Materia de Seguridad y Soberanía Alimentaria entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República Federativa del Brasil.

Ley Infogobierno.

Ley Aprobatoria del Memorando de Entendimiento en Materia Deportiva entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República Portuguesa.

Ley Aprobatoria del Acuerdo Complementario al Convenio Marco de Cooperación entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República Islámica de Irán, en el Sector Eléctrico.

Ley Aprobatoria del Acuerdo Complementario al Acuerdo Básico de Cooperación Técnica entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República del Ecuador, en Materia de Salud y Medicina.

Ley Aprobatoria del Convenio entre la República Bolivariana de Venezuela y la República del Perú para la restitución de Bienes Culturales Robados, Importados, Exportados o Transferidos Ilícitamente.

Ley Aprobatoria del Acuerdo Marco de Cooperación en Materia de Vivienda y Hábitat entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República Argentina.

Ley Aprobatoria del Acuerdo Marco de Cooperación Mutua entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República Popular Democrática de Corea.
Presidencia de la República 
Decreto N° 502, mediante el cual se nombra al ciudadano Ramón Antonio Garcías Utrera, como Viceministro de Atención al Adolescente en conflicto con la Ley Penal del Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario.

Vicepresidencia de la República
Fondo de Compensación Interterritorial
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Iván José Jiménez Salazar, como Coordinador de Recursos Humanos, en calidad de Encargado, adscrito a la Gerencia de Gestión Interna, de este Fondo.

Región Estratégica de Desarrollo Integral de la Zona Marítima y Espacios Insulares
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Ana Oiga Guerra Sambrano, como Jefe (E) de la División de Administración, adscrita a la Oficina de Gestión Interna, de esta región.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos y a la ciudadana que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular de Finanzas
ONAPRE 
Providencias mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos Presupuestarios de Gastos Corrientes a Gastos de Capital de los Ministerios que en ellas se señalan, por las cantidades que en ellas se especifican.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se indican, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas sin delegación de firma que en ellas se mencionan.

Resolución mediante la cual se anula en todas y cada una de sus partes la Resolución N° 002565, de fecha 26 de septiembre de 2013.

Resoluciones mediante las cuales se destituye a los ciudadanos que en ellas se señalan, de los cargos que en ellas se indican, de este Organismo.

Ministerio del Poder Popular para el Turismo
Resolución mediante la cual se fija un aporte único y voluntario por parte de las Instituciones Bancarias, para la adquisición de acciones tipo «B» de la Sociedad de Garantías Recíprocas para la Pequeña y Mediana Empresa del Sector Turismo, S.A., «SOGATUR».

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Daniel José Garrido Ospina, como Director General de la Oficina de Comunicaciones Institucionales, adscrito al Despacho del Ministro.

INATUR
Providencia mediante la cual se autoriza la delegación de firma al ciudadano Alejandro Antonio Boscán Martínez, en su carácter de Director Ejecutivo de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria
Resolución mediante la cual se designa como Miembros de la Junta Administradora Especial, con carácter temporal, a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan, en Representación de este Ministerio y los Organismos que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat
INAVI
Providencia mediante la cual se autoriza al ciudadano Nelson Alexander Rodríguez González, para publicar en Gaceta Oficial la delegación de atribuciones contenidas en el Oficio GAI/N° 103000100-263, de fecha 16 de septiembre de 2013, suscrito por el Gerente (E) de Auditoría Interna del Instituto a favor del ciudadano Manuel Jorge Guía.

INTU
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Luz Xiomara Villalta Camácho, como Coordinadora de Captación y Desarrollo, adscrita a la Oficina de Recursos Humanos de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información
Fundación Ávila TVÉ
Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas Permanente de esta Fundación, adscrita a este Ministerio, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.

C.A. VTV
Providencia mediante la cual se designa la Comisión de Contrataciones Permanente de este Organismo, que se encargará, a través de las modalidades de selección de contratistas, de la determinación de las ofertas que para la adquisición de bienes, prestación de servicios y ejecución de obras resulten íntegramente más convenientes a los intereses de la Compañía.

Ministerio del Poder Popular para la Juventud
Resolución mediante la cual se autoriza el Traspaso Interno de Créditos Presupuestarios de este Ministerio, signado con el Nro. 104-30, de fecha 15 de agosto del año 2013, por la cantidad que en ella se indica.

Procuraduría General de la República
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Ruberimar Bermúdez de Pinto, Supervisora de Oficina Regional en la Oficina Regional Oriental de Puerto Ordaz, adscrita a la Gerencia General de Litigio.

Tribunal Supremo de Justicia
Tribunal Disciplinario Judicial
Sentencia mediante la cual se declara la Ausencia de Responsabilidad Disciplinaria y se Absuelve a la ciudadana Celeste Josefina Liendo Liendo.

Dirección Ejecutiva de la Magistratura
Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, como Jefes de las Divisiones que en ellas se señalan, de los estados que en ellas se indican, de este Organismo.

Ministerio Público
Resolución mediante la cual se suprime la competencia en materia de Ejecución de la Sentencia que tiene asignada la Fiscalía Sexta del Ministerio Público del Segundo Circuito de la Circunscripción Judicial del Estado Portuguesa, con sede en Acarigua, adscrita a la Dirección de Protección de Derechos Fundamentales, de este Organismo.

si quiere descargar su gaceta: AQUIGaceta Oficial 40.274

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Neologismo Binario del siglo XXI

          En el siglo XXI, el hombre ha adoptado el neologismo binario como una forma de entender y comunicar ideas en un mundo cada vez má...