martes, 22 de octubre de 2013

Gaceta Oficial 40.276

Gaceta Oficial 40.276 del 21 octubre 2013


Sumario
Ministerio del Poder Popular para Relaciones interiores, Justicia y Paz
Resoluciones mediante las cuales se confiere a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, las Órdenes que en ellas se señalan, en las Clases que en ellas se especifican.
Resolución mediante la cual se designa como integrantes de la Junta Directiva de la Fundación Gran Misión A Toda Vida Venezuela, a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Mario Isea Bohórquez, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante el Reino de España.

Resolución mediante la cual se designa a la Cónsul General de Segunda Josbeth Esperanza Ojeda Díaz, como Jefe interino en el Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Santa Cruz de Tenerife, responsable de la Unidad Administradora que en ella se indica.

Resolución mediante la cual se deja sin efecto la Resolución N° 184, del 14 de octubre de 2013.

Resolución mediante la cual se encarga a la ciudadana Ana María España Girardi, como Directora de Presupuesto, adscrita a la Oficina de Planificación y Presupuesto, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular de Finanzas
Resolución mediante la cual se le otorga Jubilación Especial al ciudadano Eduardo Ortega Rolón.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Nathalie del Valle Barboza Rojas, como Directora Encargada de la Dirección de Atención al Inversionista, adscrita a la Dirección General de Estrategia y Evaluación de Riesgo en la Oficina Nacional de Crédito Público.

Oficina Nacional del Tesoro
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Veindria Lourdes Camacho, como Directora General de Recursos Humanos (E), adscrita a la Oficina Nacional del Tesoro.

Ministerio del Poder Popular para Industrias
Actas. (Venezolana de Industria Tecnológica).

Resolución mediante la cual se designa la Junta Directiva de la Empresa del Estado Complejo Siderúrgico Nacional, S A, conformada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras
INSOPESCA Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Eliana Carolina Ramírez, como Gerente de la Oficina de Administración y Finanzas de este Instituto.

INSAI
Providencia mediante la cual se corrige por error material la Providencia N° 048, de fecha 27 de junio de 2013.

Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo
BAER S.A.
Providencia mediante la cual se corrige por error material la Providencia N° BAER-014/13, de fecha primero 1 de agosto de 2013.

Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre
Resoluciones mediante las cuales se corrige por error material las Resoluciones que en ellas se especifican, de fecha 10 de septiembre 2013.

Ministerio del Poder Popular para el Ambiente
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Organismo.

Ministerio del Poder Popular para el Deporte
Superintendencia Nacional de Actividades Hípicas
Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas de esta Superintendencia, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.

Ministerio Público
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Roberto Lugo Azuaje, Jefe de División de la Unidad Administradora Desconcentrada del Ministerio Público del Estado Zulia (Encargado).

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Técnicos de Seguridad y Resguardo I en las Fiscalías que en ellas se indican.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Maichol Piñango, Asistente al Fiscal General III, adscrito al Despacho de la Fiscal General de la República.

Resoluciones mediante las cuales se nombra Fiscales Titulares del Ministerio Público a las ciudadanas que en ellas se especifican.

Resoluciones mediante las cuales se traslada a las ciudadanas que en ellas se indican, de las Fiscalías que en ellas se señalan, a las Fiscalías que en ellas se mencionan.

Gobernación Bolivariana del Estado Falcón
CORFALTUR
Resolución mediante la cual se otorga la Jubilación Especial al ciudadano César Cumare.

Contraloría General de la República
Resolución mediante la cual se interviene la Unidad de Auditoría interna de la Alcaldía del Municipio Valencia, del estado Carabobo, y se designa al ciudadano José Gregorio Caguana Reyes, en condición de Auditor Interno Interventor.

Defensoría del Pueblo
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Judith del Carmen Franco Pérez, como Directora de Fiscalización, Disciplina y Seguimiento, en calidad de Encargada.

Si deseas descargar tu Gaceta dale: AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Neologismo Binario del siglo XXI

          En el siglo XXI, el hombre ha adoptado el neologismo binario como una forma de entender y comunicar ideas en un mundo cada vez má...