miércoles, 16 de octubre de 2013

Gaceta Oficial 40.268

Gaceta Oficial 40.268 del 9 octubre 2013 

Sumario 
Presidencia de la República
Decreto N° 430, mediante el cual se simplifican los trámites administrativos requeridos por los Ministerios que en él se indican, para lasimportaciones de alimentos, materia prima, artículos de primera necesidad y productos con ocasión a la época decembrina, para garantizar todos los niveles de la cadena productiva de alimentos, la seguridad alimentaria y el suministro oportuno de bienes de primera necesidad.

Decreto N° 465, mediante el cual se nombra al ciudadano González López, como Presidente con Rango de Director General del Centro Estratégico de Seguridad y Protección de la Patria, (CESPPA).
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Ada Pastora Flores López, como Directora General Encargada de Gestión de Riesgo, adscrita al Despacho del Viceministro de Gestión de Riesgo y Protección Civil, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular de Finanzas 

Banco Industrial de Venezuela, C.A.
Resolución mediante la cual se reforma la Comisión de Contrataciones Permanente de este Banco, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras
Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución DM/ N° 088/2013, de fecha 23 de agosto de 2013. (Reimpresión G.O. 40267)

CIARA
Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de esta Fundación, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Edgar Alexander Martínez Meza, como Rector de la Universidad Nacional Experimental Sur del Lago «Jesús María Semprún».

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Alexandra María Perozo González, como Secretaria de la Comisión de Contrataciones del Instituto Universitario de Tecnología «Alonso Camero».

Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo
Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Gonzalo Humberto Lucena López, Director General de Planificación y Gestión de Transporte Acuático, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat 
BANAVIH
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Karina Villanueva Arriens, como Gerente General de la Gerencia General Operativa de este Banco, y se delega la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.

Fundación Misión Hábitat
Providencia mediante la cual se designa a los nuevos integrantes de Comisión de Contrataciones de esta Fundación, integrada por las ciudadanas que en ella se especifican.

Ministerio del Poder Popular para el Deporte 
Superintendencia de Actividades Hípicas
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Nelson José Manzano Rojas, como Superintendente Adjunto, Encargado, de este Organismo.

Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos y a la ciudadana que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Organismo.

Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica
Resolución mediante la cual se reforma parcialmente la Resolución N° 026, de fecha 29 de julio de 2013. (GO. 40226).

Tribunal Supremo de Justicia 
Tribunal Disciplinario Judicial
Sentencia mediante la cual se declara la Responsabilidad Disciplinaria Judicial a la ciudadana Xiomara Blanco, y se impone la sanción de Amonestación Escrita.

República Bolivariana de Venezuela 
Defensa Pública
Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Ministerio Público
Resoluciones mediante las cuales se designa al ciudadano Pedro Buitrago Sánchez, Sud-Director de Investigaciones en la Dirección Contra Drogas, adscrita a la Dirección General Contra la Delincuencia Organizada de este Despacho, y delega en la representación del Ministerio Público en asunto de la institución en cualquier lugar del Territorio Nacional.

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se señalan, Abogadas Adjuntas, en las Fiscalías que en ellas se indican.

PARA DESCARGAR LA GACETA DALE CLICK: AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Neologismo Binario del siglo XXI

          En el siglo XXI, el hombre ha adoptado el neologismo binario como una forma de entender y comunicar ideas en un mundo cada vez má...