martes, 5 de noviembre de 2013

Gaceta Oficial 40.286

Gaceta Oficial 40286 del 4 Noviembre 2013

SUMARIO
Presidencia de la República
Decreto N° 541, mediante el cual se declara el día 8 de diciembre «Día de la lealtad y el Amor al Comandante supremo Hugo Chávez y a la Patria»
Ministerio del Poder Popular para Relacionas Interiores, Justicia y Paz
Resolución mediante la cual se designa la Junta Liquidadora del Centro de Estudio Situacional de la Nación (CESNA), integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Delia Nayibe Rondón Ríos, como Directora del Despacho del Viceministro o Viceministro del Sistema Integrado de Investigación Penal de este Ministerio.
Fondo Nacional Antidrogas
Providencia mediante la cual se dicta las Normas quo Regulan la Presentación de Proyectos en el Ámbito Laboral ante el Fondo Nacional Antidrogas (FONA)

Ministerio del Poder Popular de Finanzas
FOGADE
Providencia mediante lo cual se participa de la finalización del proceso de liquidación administrativa y extinción de la personalidad jurídica de las sociedades mercantiles que en ella se mencionan, vinculadas al Grupo Financiero que en ella se indica.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se señalan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento que se giren a las Unidades Administrativas Desconcertadas sin delegación de firma que en ellas se especifican.

Resolución mediante la cual se dictan las Normas que Regulan la Creación e Imposición de la Medalla «Estrella de de Comunicaciones».

Ministerio del Poder Popular para el Comercio
SENCAMER
Providencia mediante la cual se constituye con carácter permanente la Comisión de Contrataciones de este Organismo, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para el Turismo
Acta

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras
INIA
Providencias mediante las cuales se nombra a la ciudadana y ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los carpos que en ellas se señalan, de los estados que en ellas se mencionan.

Empresa Mixta Ruso - Venezolana Orquídea S.A.
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Contraalmirante María Luisa Contreras Zambrano, como Jefa de la Representación venezolana de esta Empresa en la ciudad de Moscú Federación de Rusia, en calidad de Encargada.

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se especifican, para ocupar los cargos que en ellas se mencionan, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Educación
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Williams José Oropeza Vegas, como Director (E) de la Zona Educativa del Estado Miranda.

Fundación Regional «El Niño Simón»
Providencia mediante la cual se crea la Comisión de Contrataciones Permanente de esta Fundación, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican.

Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social
Resolución mediante la cual se publica el resultado unánime del Laudo Arbitral entre la Entidad de Trabajo Productos Efe, S.A., y «Sindicato Nacional de Trabajadores Socialistas de Helados de Productos Efe. S.A.»

INPSASEL
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Eduardo Rafael Astudillo Morales, como Inspector de Salud y Seguridad de Trabajadores I, y se le asigna competencia especial para realizar procedimiento de inspección en el Operativo denominado Plan de Inspección Integral Agrario, que se realizará en el estado Guárico.

Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería
Resoluciones mediante las cuales se delega en los ciudadanos que en ellas se señalan, la firma de los actos y documentos que en ellas se indican.

Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información
Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, como Directores de las Oficinas que en ellas se especifican, de este Ministerio.

Tribunal Supremo de Justicia
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ricardo Rincón Gautier, como Jefe de la División de Jubilaciones y Pensiones de la Dirección de Servicios al Personal de la Dirección General de Recursos Humanos de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en condición de Encargado.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Laura Pérez Orta, como Directora de Información de la Oficina de Comunicaciones de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en condición de Encargada.

Resolución mediante la cual se amplía la competencia en el Sistema Penal de Responsabilidad de Adolescentes, asignada a la Fiscalía Vigésima Cuarta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo, con sede en Puerto Cabello, adscrita a la Dirección de Protección integral de la Familia, para que también actué en Penal Ordinario, Victimas, Niños, Niñas y Adolescentes, conservando la que ya tiene atribuida.

Defensoría del Pueblo
Comisión Nacional de Prevención de la Tortura y otros Tratos Crueles, Inhumanos o Degradantes
Resolución mediante la cual se dicta el Reglamento Interno de la Comisión Nacional de Prevención de la Tortura y otros Tratos Crueles, Inhumanos o Degradantes.

Si quieres descargar la Gaceta dale: AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Neologismo Binario del siglo XXI

          En el siglo XXI, el hombre ha adoptado el neologismo binario como una forma de entender y comunicar ideas en un mundo cada vez má...