lunes, 25 de noviembre de 2013

Gaceta Oficial 40.300

Gaceta Oficial 40.300 del 22 Noviembre 2013

Sumario 
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
Oficina Nacional Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo
Providencia mediante la cual se designa como Administrador Especial de la Empresa Editorial de Primicias C.A., al ciudadano Ramón Alirio Contreras, en representación de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular de Finanzas
ONAPRE
Providencias mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos de Créditos Presupuestarios de Gastos Corrientes a Gastos de Capital del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores y el Distrito Capital, por las cantidades que en ellas se indican.

Providencias mediante las cuales se aprueba los Presupuestos de Ingresos y Gastos 2013 de las Sociedades Anónimas que en ellas se señalan, por las cantidades que en ellas se especifican.

SUDEBAN
Resolución mediante la cual se autoriza el funcionamiento del Banco de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Banco Universal C.A. (BANFANB).

SENIAT
Providencia mediante la cual se autoriza a la ciudadana Levy Marina Ordóñez Díaz, para actuar como Agente de Aduanas Persona Natural, con carácter permanente, en las operaciones que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para el Turismo
Actas. (VENTEL C.A).

Ministerio del Poder Popular para la Salud
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Alirio A. Delgado, como Director General de la Oficina de Cooperación Técnica y Relaciones Internacionales de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social
Resoluciones mediante las cuales se confiere la condecoración Orden al Mérito en el Trabajo, a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se señalan.

INCRET
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Ana Carolina Cabeza Colmenares, como Directora de Personal de este Instituto.

INPSASEL
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Alexandra del Carmen Guaregua Fermín, Coordinadora Regional de Inspecciones (E), adscrita a la Gerencia Estadal de Salud de los Trabajadores (GERESAT) Anzoátegui, Sucre y Nueva Esparta, de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo
Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación, a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se señalan.

Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat
Superintendencia Nacional de Arrendamiento de Vivienda
Providencia mediante la cual se establecen las instrucciones que en ella se indican, para la orientación de actividades a desempeñar por el ciudadano José Antonio Campos Fleitas, encargado de esta Superintendencia.

Fábrica de Insumos 27 de Febrero, S.A.
Providencia mediante la cual se designa la Comisión de Contrataciones de este Organismo, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

INAVI 
Providencia mediante la cual se otorga delegación de firma a favor del ciudadano Christopher Martínez Berroterán, en su condición de Presidente (E) de la Junta Directiva del Instituto Nacional de Tierras Urbanas, para adjudicar títulos de propiedad, donde se encuentran asentados Comités de Tierras Urbanas.

BANAVIH
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Tibisay Rodríguez Alcalá, como Subgerente de la Consultoría Jurídica de este Banco, y se delega la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.

Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería
Resolución mediante la cual se delimita el área geográfica en la cual la Empresa PDVSA Petróleo, S.A., realizará las actividades primarias previstas en el Artículo 9 de la Ley Orgánica de Hidrocarburos, el área a delimitar se denominará «Barinas Oeste».

Ministerio del Poder Popular para el Ambiente
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Ignacio Briceño Corredor, como Director de Línea, Encargado de la Dirección de Control Técnico, adscrito a la Oficina de Auditoría Interna, de este Organismo.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Edgar Alexander Trejo Ávila, como Comisionado Especial Encargado para la Misión Árbol, adscrito a la Dirección General del Despacho, de este Organismo.

Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información
Resolución mediante la cual se constituye la Comisión permanente de Contrataciones Públicas de este Ministerio, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para la Cultura
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Edgar Ernesto González, como Presidente de la Fundación Museos Nacionales, ente adscrito a este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Edgar Ernesto González, como Director (E) del Museo de la Estampa y el Diseño Carlos Cruz-Diez, perteneciente a la Fundación Museos Nacionales, ente adscrito a este Ministerio.

Si quieres descargar la gaceta dale: AQUI

1 comentario:

El Neologismo Binario del siglo XXI

          En el siglo XXI, el hombre ha adoptado el neologismo binario como una forma de entender y comunicar ideas en un mundo cada vez má...