lunes, 18 de noviembre de 2013

Gaceta Oficial 40.293

Gaceta Oficial 40.293 del 13 Noviembre 2013

Sumario
Asamblea Nacional
Acuerdo en Solidaridad con la República de Filipinas Víctima del Tifón Haiyan.
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Frederic Farid Fernández, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela en la República Helénica, responsable de la Unidad Administradora que en ella se indica.

Ministerio del Poder Popular de Finanzas
Oficina Nacional de Presupuesto
Providencia mediante la cual se procede a la publicación de un Traspaso de Créditos Presupuestarios, de Gastos Corrientes para Gastos de Capital y entre Gastos de Capital del Ministerio del Poder Popular para la Salud, por la cantidad que en ella se señala.

Oficina Nacional del Tesoro
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Argenis José Rodríguez Sánchez, como Director General de Inversiones y Valores, adscrito a esta Oficina.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa
Resolución mediante la cual se convierte la «Dirección de Operaciones» del Componente Ejército Bolivariano en el «Comando Terrestre de Operaciones».

Resoluciones mediante las cuales se nombra a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Capitán de Navío Adolfo Antonio Rodríguez Nadales, la aprobación y ordenación de los pagos que afecten los créditos desconcentrados acordados en la Ley de Presupuesto y sus modificaciones, a favor de la Unidad Administradora Desconcentrada con Firma que en ella se menciona. (08603).

Ministerio del Poder Popular para el Turismo
Resolución mediante la cual se deroga las Resoluciones 100 y 102, ambas de fecha 07 de noviembre de 2013. (GO. 40284).

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Leonardo Miguel Raymon Castillo, como Presidente de la «Empresa Socialista de Riego Planicie de Maracaibo, S.A.», adscrita al Instituto Nacional de Desarrollo Rural (INDER), en condición de Encargado.

INSOPESCA
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Glendy Yanetzy Fernández, como Gerente Encargada de la Gerencia de Sanidad Pesquera de este Instituto.

INTT
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Arnaldo Antonio Guédez Pérez, como Gerente Encargado de Formación y Capacitación Agraria de este Instituto.

Providencias mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican, como Coordinadores Regionales (E) de las Oficinas Regionales de Tierras de los Estados que en ellas se especifican.

Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ricardo Valderrama Fernández, Director (E) de Taller Puentes Cagua, de este Ministerio en el estado Aragua, adscrito al Despacho del Viceministro de Infraestructura y Vialidad.

IFE
Providencia mediante la cual se crea el Comité de Licitaciones para la Enajenación de los Bienes Públicos de este Instituto, integrado por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

(CORPOMIRANDA, S.A.)
Encomiendas Convenidas entre este Ministerio y los organismos que en ellas se indican.

Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género
Instituto Nacional de la Mujer
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana María Hernández Royett, como Defensora Nacional de los Derechos de la Mujer de este Instituto.

Tribunal Supremo de Justicia
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Milly Wualeska Mota Rodríguez, como Jefa de la Oficina de Asesoría Laboral de la Dirección General de Recursos Humanos de esta Dirección.

Ministerio Público
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Zoilo Emilio Luna Tarazona, Especialista Forense en la Unidad Criminalística Contra la Vulneración de Derechos Fundamentales, con sede en el Área Metropolitana de Caracas, adscrita a la Dirección de Asesoría Técnico-Científica e Investigaciones de este Despacho.

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, como Técnicos de Seguridad y Resguardo, en las Fiscalías que en ellas se señalan.

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Técnicos de Seguridad y Transporte en las Direcciones que en ellas se especifican.

Para descargar la Gaceta dale: AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Neologismo Binario del siglo XXI

          En el siglo XXI, el hombre ha adoptado el neologismo binario como una forma de entender y comunicar ideas en un mundo cada vez má...