miércoles, 13 de noviembre de 2013

Ya son 7: La Belleza como Política Internacional

La belleza venezolana siempre a estado en los primeros lugares en todos los concursos de bellezas, en las cuales nuestra bellas mujeres hacen acto de presencia, elegancia, cultura, preparación y todas las cualidades necesarias para llevar a cabo estos retos. Encambezado por el Zar de la belleza venezolana Osmel Sousa y todas las personas que hacen posibles estos triunfo para el orgullo de todos y todas los venezolanos y venezolanas, tanto los que nos mantenemos en nuestra tierra y los que están fuera de ella.
Las sietes coronas del Mis Universo, conformado por las siguientes bellezas:

Maritza Sayalero - Miss Universo 1979: Participó en el Miss Venezuela, junto a otras 15 muchachas, la final se realizó en el Gran Salón, del Hotel Alba Caracas. Sayalero acudió al certamen de Miss Universo 1979, escenificado en el Perth Entertainment Centre, en Perth, Australia, 75 muchachas, provenientes de diferentes países del mundo. La excelente preparación, fue la clave para obtener el triunfo y de esa manera, por primera vez, una venezolana se convertía en la ganadora del máximo centro de belleza mundial. 
Irena Sáez - Miss Universo 1981: Participa en el concurso Miss Universo en la ciudad estadouniense de Nueva York en 198. Ese mismo año otra venezolana, Pilín León, ganaba el concurso de Miss Mundo 1981. Los venezolanos históricamente han apreciado los concursos de belleza y el doble triunfo obtenido ese año, aumentó su popularidad. Estudió Ciencias Políticas. Hace carrera política y gana la Alcaldía del Municipio Chacao de la ciudad de Caracas y es reelegida, participó en las elecciones presidenciales de 1998, actualmente vive en Miami, Florida
Bárbara Palacios - Miss Universo 1986: Participa en el Miss Venezuela 1986 como la representante del Estado Trujillo, ganadora del Miss Suramérica 1986 y luego fue la tercera venezolana en ganar la corona del Miss Universo, la cual obtuvo en Ciudad de Panamá – Panamá el 21 de julio de 1986, en los años 1990 a 1996 fue la coanimadora del Miss Venezuela y 1999 en compañía de otras dos animadoras: Carmen Victoria Pérez y Maite Delgado.
Alicia Machado - Miss Universo 1996: Fue ganadora en la edición 1995 del Miss Venezuela, representando al estado Yaracuy. Poco después de haber obtenido el título de Reina Mundial del Café 1996, en San Salvador (El Salvador),el Miss Universo 1996, entre 79 aspirantes, evento celebrado en el Aladdin Theatre for the Performing Arts de Las Vegas. Además, su compatriota Jacqueline Aguilera, también ganó la corona de Miss Mundo de 1995, marcando la segunda vez que Venezuela gana los dos títulos del mundo de concursos de bellezas simultáneamente.
Dayana Mendoza - Miss Universo 2008: El 14 de julio de 2008, Dayana obtuvo el título Miss Universo 2008, en Nha Trang, Vietnam. Con este triunfo, Venezuela iguala en el segundo puesto a Puerto Rico en el número de coronas obtenidas como país. Mendoza pasará su reinado recorriendo el mundo para dar conferencias sobre cuestiones humanitarias para recoger fondos para promover la educación para luchar contra la enfermedad del sida-VIH.
Estefanía Fernández - Miss Universo 2009: Representante del estado Trujillo en el concurso Miss Venezuela 2008, obtuvo las bandas de Miss Elegancia, Miss Rostro Ebel y Mejor Cuerpo, Miss Universo 2008, Dayana Mendoza, también de Venezuela, corona a Fernández como la nueva Miss Universo 2009 el 23 de agosto de 2009, en Nassau, Bahamas, siendo la primera vez en la historia del certamen que un mismo país logra la corona en años consecutivos y es por ello que se dice que es un hecho histórico en los 58 años que lleva el certamen.
María Gabriela Isler - Miss Universo 2013: En una ceremonia celebrada en la sala de conciertos Crocus City Hall de Moscú, Rusia. Con ella, Venezuela consigue su séptima corona de la belleza universal y se convierte en el país latinoamericano con la mayor cantidad de reinas. 
Venezuela además de ser un buen productor y distribuidor seguro de petroleo a las naciones con las cuales tenemos relaciones comerciales y económicas, también nustros grandes beisbolistas establecidos en las grandes ligas y por el mundo y los demás compatriotas en sus distintas disciplinas que dejan en alto a Venezuela y hacen que se escuche nuestro himno nacional en los primeros lugares.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Neologismo Binario del siglo XXI

          En el siglo XXI, el hombre ha adoptado el neologismo binario como una forma de entender y comunicar ideas en un mundo cada vez má...