lunes, 18 de noviembre de 2013

Gaceta Oficial 40.294


Gaceta Oficial 40.294 del 14 Noviembre 2013 

SUMARIO
Vicepresidencia de la República
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Maiqui Micheli Flores Meneses, como Director Suplente de la Junta Directiva de la Fundación Misión Milagro.
Ministerio del Poder Popular de Finanzas
Resoluciones mediante las cuales se designa al ciudadano y ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este organismo.

Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, para el ejercicio económico financiero 2013, y se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican, responsables de las Unidades Administradoras de dicha Estructura.

SUDEBAN
Resolución mediante la cual se revoca la autorización de funcionamiento de la Representación del Bank Leumi Le Israel B.M., en la República Bolivariana de Venezuela.

SENIAT
Providencia mediante la cual se establecen las funciones y atribuciones de la Oficina de Auditoría Interna del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT).

Superintendencia Nacional de Valores
Resolución mediante la cual se levanta la medida de suspensión de la autorización para actuar como Corredor Público de Valores {hoy Operador de Valores Autorizado), a la sociedad mercantil Masvalor Sociedad de Corretaje de Valores, S.A.

FOGADE
Providencia mediante la cual se participa de la finalización del proceso de liquidación administrativa y extinción de la personalidad jurídica de las sociedades mercantiles que en ella se mencionan, vinculadas al Grupo Financiero que en ella se señala.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras
Corporación Socialista del Cacao Venezolano S.A.
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Geany José Aray Rojas, como Auditor Interno Encargado de esta Corporación.

Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social
INPSASEL
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Miguel Ernesto Brett Gamboa, Gerente Regional, adscrito a la Gerencia Estadal de Salud de los Trabajadores (GERESAT) Falcón, de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat
Resolución mediante la cual se prorroga por doce meses la medida que permite a los usuarios del Sistema Nacional de Vivienda y Hábitat la posibilidad de cancelar en una sola oportunidad las 12 cotizaciones correspondiente al Fondo Respectivo.

Ministerio del Poder Popular para el Ambiente
Resolución mediante la cual se ordena la publicación del Acta de la Asamblea General Extraordinaria de Accionistas de la Sociedad Mercantil «Empresa Noroccidental de Mantenimiento y Obras Hidráulicas C.A. (ENMOHCA)» de fecha 23 de septiembre de 2013.

Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación
CODECYT.S.A.
Providencia mediante la cual se delega en la ciudadana María Carolina Esser Nieto, las atribuciones que en ella se señalan.

Ministerio del Poder Popular para la Cultura
CENAL
Providencia mediante la cual se conforma la Comisión de Contrataciones Públicas de este Instituto, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

Tribunal Supremo de Justicia
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Angie Betzabeth Angola Lares, como Directora de Compras y Contrataciones de la Dirección General de Administración y Finanzas de esta Dirección.

Corte Disciplinaria Judicial
Decisión mediante la cual se declara Perimido el recurso de apelación interpuesto en fecha 14 de marzo de 2013, ratificada el 18 de septiembre de ese año, por la ciudadana María Eugenia Martínez, contra la Sentencia que en ella se indica.

Decisión mediante la cual se declara Sin Lugar el recurso de apelación presentado por la ciudadana Maribel Rivera, en su condición de Juez Primera de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción del estado Bolívar, extensión Puerto Ordaz.

Ministerio Público
FUNDAFISCAL
Reglamento Interno de la Fundación para la Investigación, Capacitación y Desarrollo de la Función Fiscal (FUNDAFISCAL).

Resoluciones mediante las cuales se designa al ciudadano y las ciudadanas que en ellas se señalan, como Abogados Adjuntos.

Para descargar la Gaceta dale: AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Neologismo Binario del siglo XXI

          En el siglo XXI, el hombre ha adoptado el neologismo binario como una forma de entender y comunicar ideas en un mundo cada vez má...