lunes, 11 de noviembre de 2013

Gaceta Oficial 40.289

Gaceta Oficial 40.289 del 7 Noviembre 2013

Sumario
Presidencia de la República
Decreto N° 561, mediante el cual se nombra al ciudadano Eudomar Rafael Tovar, como Gobernador Principal ante el Fondo Monetario Internacional, en su carácter de Presidente del Banco Central de Venezuela.
Decreto N° 562, mediante el cual se nombra al ciudadano Reynaldo Morales Zamora, Presidente del Instituto Nacional de Capacitación y Recreación de los Trabajadores (INCRET).

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se mencionan, Registradoras Públicas en los Registros Públicos de los Estados que en ellas se indican.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores 
Resolución mediante la cual se ordena la publicación del «Acuerdo de Alcance Parcial de Complementación Económica N° 70 suscrito entre el Estado Plurinacional de Bolivia, la República de Cuba, la República de Nicaragua y la República Bolivariana de Venezuela».

Resolución mediante la cual se informa la entrada en vigor del «Acuerdo Complementario al Acuerdo Marco de Cooperación entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno del Estado de Palestina en el Sector Energético», suscrito en la ciudad de Caracas.

Resolución mediante la cual se informa la entrada en vigor del «Memorándum de Entendimiento en materia de Seguridad y Soberanía Alimentaria entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República Federativa del Brasil», suscrito en la ciudad de Recife, República Federativa del Brasil.

Ministerio del Poder Popular de Finanzas
Resoluciones mediante las cuales se les otorga Jubilación Especial, a los ciudadanos y a la ciudadana que en ellas se señalan.

SUDEBAN
Resolución mediante la cual se sanciona al Citibank, N.A., Sucursal Venezuela, con multa por la cantidad que en ella se especifica.

Superintendencia de la Actividad Aseguradora
Providencia mediante la cual se ratifica el contenido de las Actas Especiales que en ella se mencionan, levantadas en fecha 02 de abril de 2013, a la Empresa Seguros Constitución, C.A.

Superintendencia Nacional de Valores
Resolución mediante la cual se autoriza la oferta pública de las Obligaciones Quirografarias al Portador, Emisión 2013, hasta por el monto que en ella se indica, de la sociedad mercantil F.V.I Fondo de Valores Inmobiliarios, SACA.

Resolución mediante la cual se ordena a B.O.D Banco Universal C.A., la liberación del Fideicomiso constituido en fecha 21 de septiembre de 2011, a favor de los acreedores de Intertrust Casa de Bolsa C.A.,

BCV
Aviso Oficial mediante el cual se procede a la publicación del «Estudio Comparativo de Tarjetas de Crédito y Débito» septiembre 2013.

FOGADE
Providencia mediante la cual se revoca la designación del ciudadano Leonardo Galbán Lara, Coordinador del Proceso de Liquidación de las sociedades mercantiles que en ella se señalan.

Ministerio del Poder Popular para el Turismo
Resoluciones mediante las cuales se designa al ciudadano Deibys Enrique Sánchez Hernández, como Director de Línea para las Relaciones Intra e Inter Institucionales de los entes adscritos a este Ministerio, y se delega las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ellas se especifican.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Willy Jackson Casanova Campos, como Director General de Turismo Popular, adscrito al Despacho del Viceministro de Gestión del Desarrollo Turístico de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo
Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ricardo Antonio Moncada Lozada, como Presidente (E) del Sistema Integral de Transporte Superficial, S.A. (SITSSA), adscrito a este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Nelson Rafael Torcate Méndez, como Presidente del Sistema de Transporte Masivo de Barquisimeto, C.A. (TRANSBARCA), adscrito a este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para el Ambiente
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Edgar Tomás Pino Jaspe, en su carácter de Director General, Encargado, de la Oficina de los Servicios Ambientales de este Ministerio, la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.

Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Thaydy del Valle Poveda Buitrago, Directora General de Programas Socioeducativos e Inclusión Socialista, de este Ministerio.

Tribunal Supremo de Justicia
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Reixis Mercedes Rodríguez Bolívar, como Jefa de la División de los Servicios Administrativos y Financieros y Cuentadante de la Dirección Administrativa Regional del estado Guárico, de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.

República Bolivariana de Venezuela
Defensa Pública
Resolución mediante la cual se crea la Defensoría Pública Tercera (3era.) con competencia en materia especial de delitos de violencia contra la mujer, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Mérida.

Resoluciones mediante las cuales se traslada al ciudadano y a la ciudadana que en ellas se señalan, a las Defensorías Públicas que en ellas se indican, con competencia en las materias que en ellas se especifican.

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, como Defensores Públicos Auxiliares con competencia plena a nivel nacional, adscritos a las Unidades Regionales de la Defensa Pública de los estados que en ellas se mencionan.

Resoluciones mediante las cuales se dejan sin efecto las competencias atribuidas a las ciudadanas y el ciudadano que en ellas se señalan, en las materias que en ellas se especifican, quienes la ejercerán en las Defensorías que en ellas se establecen, adscritas a las Unidades Regionales que en ellas se mencionan.

Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Pensión por Invalidez Laboral, a los ciudadanos y a la ciudadana que en ellas se señalan.

Ministerio Público
Resolución mediante la cual se amplía la competencia en materia para la Defensa de la Mujer, asignada a la Fiscalía Décima Novena del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Falcón, con sede en Tucacas, adscrita a la Dirección para la Defensa de la Mujer.

Resolución mediante la cual se cambia la competencia y adscripción de la Fiscalía Septuagésima Séptima del Ministerio Público a Nivel Nacional, con competencia en materia Contra las Drogas y sede en la ciudad de Maracaibo, adscrita a la Dirección Contra las Drogas; por la de Fiscalía Septuagésima Séptima del Ministerio Público a Nivel Nacional, con competencia exclusiva en materia de Delitos Fronterizos y sede en la ciudad de Maracaibo, adscrita a la Dirección General Contra la Delincuencia Organizada.

Resoluciones mediante las cuales se designa Fiscal Auxiliar Interino, Fiscal Provisorio y Abogados Adjuntos a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se señalan, en las Fiscalías que en ellas se especifican.

República Bolivariana de Venezuela
Contraloría del Estado Carabobo
Resoluciones mediante las cuales se otorga la Jubilación Especial a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se mencionan.
Si quieres tu Gaceta dale: AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Neologismo Binario del siglo XXI

          En el siglo XXI, el hombre ha adoptado el neologismo binario como una forma de entender y comunicar ideas en un mundo cada vez má...