lunes, 18 de noviembre de 2013

Gaceta Oficial 40.291

Gaceta Oficial 40.291 del 11 Noviembre 2013

SUMARIO
Presidencia de la República
Decreto N° 565, mediante el cual se nombra al ciudadano Bernardo Augusto Lopes Cariaga, como Presidente de la Sociedad Mercantil «Vialidad y Construcciones Sucre, S.A» (VYCSUCRE), en calidad de encargado, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre.
Vicepresidencia de la República
Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material el Decreto N° 396, de fecha 17 de septiembre de 2013. (Reimpresión G.O. 40.252).

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
Resolución mediante la cual se otorga la Condecoración Orden Libertadores y Libertadoras de Venezuela, en su Primera Clase «Espada», al ciudadano Alí Rodríguez Araque.

Ministerio del Poder Popular de Finanzas
ONAPRE
Providencias mediante las cuales se procede a la publicación de los traspasos de créditos presupuestarios de gasto corriente para gasto de capital de los Ministerios que en ellas se indican, por las cantidades que en ellas se señalan.

Ministerio del Poder Popular para la Salud
Resolución Nº 096, mediante la cual se designa al ciudadano Jesús Armando Toro Landaeta, como Director General de Salud Ambiental, adscrito al Despacho del Viceministro de Redes de Salud Colectiva.

Tribunal Supremo de Justicia
Acuerdo mediante el cual se decidió que hasta tanto no se dicte la Sentencia definitiva en la demanda de nulidad por inconstitucionalidad incoada por la ciudadana que en ella se menciona, contra el Código de Ética del Juez Venezolano y la Jueza Venezolana, o mientras dure la vigencia de la medida cautelar dictada, la Oficina de Sustanciación de la Jurisdicción Disciplinaria Judicial estará dirigida por el Presidente del Tribunal Disciplinario Judicial.

República Bolivariana de Venezuela
Municipio San Joaquín del Estado Carabobo
Resoluciones mediante las cuales se otorga Pensión de Jubilación Especial al ciudadano y las ciudadanas que en ellas se señalan.

Ministerio Público
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Abogado Edward Héctor Herrera Biur, la firma de los asuntos rutinarios o de mera tramitación.

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos y las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican.

Contraloría General de la República
COFAE
Resolución mediante la cual se extiende el lapso de Reorganización y Reestructuración Administrativa de esta Fundación, por un lapso de seis (6) meses contados a partir del 15 de noviembre de 2013.

Consejo Nacional Electoral
Resolución N° 131031-0384, mediante la cual se aprueba la Estructura Financiera para la Ejecución del Presupuesto de Gastos del Consejo Nacional Electoral para el ejercicio económico financiero 2014, como se indica en la misma.

Resolución N° 131031-0385, mediante la cual se resuelve ratificar la designación como Cuentadante Responsable de las Unidades Administradoras, integrantes de la Estructura financiera para la Ejecución del Presupuesto de Gastos del Consejo Nacional Electoral del ejercicio económico financiero 2014, a los funcionarios que se indican en la misma.

Para descargar tu gaceta dale: AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Neologismo Binario del siglo XXI

          En el siglo XXI, el hombre ha adoptado el neologismo binario como una forma de entender y comunicar ideas en un mundo cada vez má...