miércoles, 27 de noviembre de 2013

Gaceta Oficial 40.301

Gaceta Oficial 40.301 del 25 Noviembre 2013

Sumario
Presidencia de la República
Decreto N° 605, mediante el cual se nombra al ciudadano Ángel Luis Rodríguez Gamboa, Presidente de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, en calidad de Encargado.
Decreto 606, mediante el cual se nombra al ciudadano Ower Emilio Manrique Ramírez, Viceministro de Minas, adscrito al Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería.

Vicepresidencia de la República
Órgano Superior de la Región Estratégica de Desarrollo Integral Oriental
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Josué David Madriz Martínez, como Miembro Principal del Área Técnica de la Comisión de Contrataciones de este Órgano.

Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Raquel Elena Falcón de Torres, Directora General (E) de la Dirección General de Asistencia Social, adscrita al Viceministerio de Articulación Social, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
Instituto Nacional de Transporte Terrestre
Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos y a la ciudadana que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Ministerio del Poder Popular de Finanzas
SUDEBAN
Resolución mediante la cual se modifica el Manual de Contabilidad para Bancos, Otras Instituciones Financieras y Entidades de Ahorro y Préstamo.

Superintendencia de la Actividad Aseguradora
Providencia mediante la cual se sanciona a la ciudadana Luisa Josefina Lavino Blanco, con multa por la cantidad que en ella se indica.

Providencia mediante la cual se corrige por error material la Providencia N° FSAA-2-5-00988. de fecha 15 de abril de 2013.

Superintendencia Nacional de Valores
Resolución mediante la cual se estampa la correspondiente nota marginal en el Registro Nacional de Valores, en la cual conste la Reconversión de la totalidad de las acciones comunes clase «A» en acciones clase «B» de la sociedad mercantil Suelopetrol, C.A., S.A.C.A., quedando en consecuencia su capital social representado en su totalidad por la cantidad que en ella se señala.

Ministerio del Poder Popular de Planificación
Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Ministerio del Poder Popular para el Comercio
Resolución mediante la cual se ordena al Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso para los Bienes y Servicios dictar Medida Preventiva de Ocupación y Operatividad Temporal a las empresas que en ella se indican.

Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación
Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 206, de fecha 14 de noviembre de 2013.

Ministerio del Poder Popular para la Cultura
Fundación Teatro Teresa Carreño
Providencia mediante la cual se deja sin efecto la Providencia Administrativa N° 001, de fecha 13 de noviembre de 2013.

Si quieres descargar la gaceta dale: AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Neologismo Binario del siglo XXI

          En el siglo XXI, el hombre ha adoptado el neologismo binario como una forma de entender y comunicar ideas en un mundo cada vez má...