viernes, 29 de noviembre de 2013

Gaceta Oficial 40.303

Gaceta Oficial 40.303 del 27 Noviembre 2013

SUMARIO
Vicepresidencia de la República
Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material el Decreto N° 603, de fecha 21 de noviembre de 2013.
CONATEL
Providencia mediante la cual se designa a los ciudadanos y a la ciudadana que en ella se mencionan, como Miembros de la Comisión de Oferta Pública de este organismo.

Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
Actas.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luis Alberto Torrealba Rodríguez, Registrador Público, en el Registro Público del Municipio Gómez, Estado Nueva Esparta, adscrito al Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN).

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
Resolución mediante la cual se nombra a la ciudadana Erbis Coromoto Méndez Ruiz, Directora de Servicio Consular Nacional de la Oficina de Relaciones Consulares de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se nombra a la ciudadana Lisbeth del Valle Mujica García, Directora de Control Posterior de la Oficina de Auditoría Interna de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular de Finanzas
SUDEBAN
Resolución mediante la cual se autoriza la instalación del Representante del Banco Etcheverría, S.A., en la cuidad de Caracas.

Superintendencia de la Actividad Aseguradora
Providencia mediante la cual se deja sin efecto la Providencia Administrativa N° 000734, de fecha 15 junio de 2004.

Superintendencia Nacional de Valores
Resolución mediante la cual se autoriza el canje privado entre Petróleos de Venezuela, S.A., (PDVSA) y los Fondos de Pensiones y Ahorros de los Trabajadores Activos y Pensionados de esta Empresa, hasta por la cantidad que en ella se indica.

ONCOP
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana María Isabel Sereno Urquiola, Asistente Ejecutiva al Jefe de la Oficina Nacional de Contabilidad Pública (ONCOP).

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.

INSAI
Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, como Directores de las Sociobiorregiones que en ellas se indican, de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo
Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación a los ciudadanos que en ellas se mencionan.

BAER, S.A.
Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano César Enrique Suárez Méndez, en su carácter de Gerente General de Administración de este Organismo, la atribución y la firma de cheques y autorizaciones de transferencias electrónicas interbancarias.

Providencias mediante las cuales se corrige por error material las Providencias Administrativas de los números que en ellas se señalan.

Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Ministerio del Poder Popular para el Ambiente
Resolución mediante la cual se designa a los Miembros integrantes de la «Comisión de Contrataciones» de la Empresa Pública HIDROANDES, C.A.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Rosa Angelina Chacón Parra, como Directora Encargada de la

Fundación Laboratorio Nacional de Hidráulica.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Alejandra Vanessa Motta Solórzano, como Directora de Línea de la Dirección de Cooperación Técnica, adscrita a la Oficina de Gestión y Cooperación Internacional de este Organismo.

Ministerio del Poder Popular para el Deporte
Instituto Nacional de Hipódromos
Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas de este Instituto, integrada por los ciudadanos y la ciudadana que en ella se indican.

Providencia mediante la cual se delega en la ciudadana Alejandra Benítez, en su carácter de Presidenta (E) de la Junta Liquidadora de este Instituto, las atribuciones que en ella se mencionan.

Tribunal Supremo de Justicia
Sala Plena
Resolución mediante la cual se crea, organiza y pone en funcionamiento los Juzgados Primero (1°) y Segundo (2°) de Primera Instancia Municipal en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del estado Lara.

Resolución mediante la cual se establece que los Juzgados de los Circuitos Judiciales Penales que en ella se mencionan, conocerán y decidirán, de manera exclusiva, los casos cuyas imputaciones estén vinculadas a la comisión de ilícitos económicos y delitos que en ella se indican, a tales efectos, los órganos jurisdiccionales competentes serán los que en ella se especifican.

Sala Político-Administrativa Accidental
Sentencia de la Sala Político-Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia que declara que el Poder Judicial no tiene jurisdicción para conocer y decidir la solicitud de homologación de las transacciones extrajudiciales en materia laboral.


Para descargar tu Gaceta dale: AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Neologismo Binario del siglo XXI

          En el siglo XXI, el hombre ha adoptado el neologismo binario como una forma de entender y comunicar ideas en un mundo cada vez má...