jueves, 19 de septiembre de 2013

10 Tips para tu blog


TIPS Actualmente una de las mayores preocupaciones que presentan las empresas, grupos, personas, instituciones o cualquier otra forma de información establecida en la internet es como generar tráfico a mi página web, blog, redes sociales. El tráfico es la sabia de todos los que estamos en este mundo informatico y virtual, no es solo el tráfico sino también la cantidad y calidad de la información presentada a los clientes y/o usuario a que va destinada.
Existen en la Web infinidad de formas de llegar a los cibernautas entre ellas presento las siguientes:
  1. Contenido de valor: Excencial para tener una buena cantidad de visitas aq nuestro sitio web.
  2. Buen título: Se podría llamar al título la puerta de entrada a nuestra página, blog o post, un título llamativo es fundamental para una buena generación de tráfico.
  3. Agragar gráficos, foto e ilustraciones: Es fundamental para crear efecto visuales necesario para que el ususario sea impactado y recuerde nestra página y tendremo una buena oportunidad que regrese a nuestro sitio web.
  4. Enlazar tu blog a buscadores y directorios: Es un punto fundamental para dar a conocer nuestro blog, enlazartlo con todos los grandes buscadores existentes en la web y aquellos especificos para nuestro nicho de influencia en la web y tambien estar presente en la mayor cantidad de directorios existentes.
  5. Comentar en otros blogs: Nosotros como usuarios y visitante a otros sitiops web podemos aprovechar la oportunida de realizar los comentario deseado de acuerdo a nuestros intereses y allí dejar nuestra dirección para aquellos que visiten los sitios donde estubimos.
  6. Automatización para los contenidos de tu blog: Una de las características fundamentales de todos blog es la frecuencia de publicación de los post, artículo, actividades o cualquier otra información y el proceso de automatización nos ayudara a ganar en tiempo y dinero, porque el tiempo es oro como dice el refrán.
  7. El diseño: El diseño de nuestro blog es un punto fundamental que transmite elegencia, ordén, presencia, armonia, belleza, por eso debemos trabajar bastante en este sentido todos los días desarrollando o mejorando nuestro diseño.
  8. Las Redes Sociales: El auge de las redes sociales y su diversidad nos da una oportunidad y nuevas fronteras para que nuestro blog tenga más presencia en la web, hay redes sociales para todos los gustos y sabores y el proceso de enlazar con ellas nos abren nuevas puerta y muy especialmente a aquellos que comienzan en el mundo de los blog.
  9. La distribución de contenidos: Considero que existen muy buenos contenido e nblog que quizas no sabes de su existencia, hay que resaltar que mucho escriben y no difunden pensando que con solo publicar se alcanza el objetivo, la distribución del contenido y sobre todo buen contenido nos ayudara a crear nuestra fortaleza cibernetica.
  10. Hacer contenidos en directorios: la elaboración o creación de contenidos nos premitira darnos a conocer y que conozcan nuestro trabajo y darnos a conocer sobre un tema en particular o referencia determinada en un campo del saber humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Neologismo Binario del siglo XXI

          En el siglo XXI, el hombre ha adoptado el neologismo binario como una forma de entender y comunicar ideas en un mundo cada vez má...