jueves, 26 de septiembre de 2013

Gaceta Oficial 40.258

Gaceta Oficial 40.258 del 25 septiembre 2013

Sumario
Asamblea Nacional
Acuerdo en Salutación y Reconocimiento al Gobierno Revolucionario, a los Educadores, Educadoras y las Familias Venezolanas por el inicio del Año Escolar 2013-2014.
Acuerdo de Reconocimiento a la Armada Bolivariana de Venezuela por la Defensa y Resguardo de la Soberanía Nacional de Isla de Aves.
Vicepresidencia de la República
Región Estratégica de Desarrollo Integral de la Zona Marítima y Espacios Insulares
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Millard Antonio Laguado Rosales, como Coordinador (E) de la Oficina de Evaluación de Proyectos, de esta Región.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
Dirección de Determinación de Responsabilidades
Auto Decisorio mediante el cual se declara la Responsabilidad Administrativa de los ciudadanos que en ella se mencionan, y se impone sanción pecuniaria de multa, por la cantidad que en ella se indica.

Ministerio del Poder Popular de Finanzas
ONAPRE
Providencia mediante la cual se aprueba el Presupuesto de Ingresos y Gastos 2013 de la Empresa Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM), por la cantidad que en ella se señala.

Providencia mediante la cual se procede a la publicación da un Traspaso de Créditos Presupuestarios hasta el veinte por ciento (20%) de una acción específica a otro del mismo proyecto o categoría equivalente a proyecto o acción centralizada que afecta partidas controladas del Distrito Capital, por la cantidad que en ella se menciona.

Providencia mediante la cual se procede a la publicación de un Traspaso de Créditos Presupuestarios de Gastos Corriente para Gastos de Capital (Gobierno de Calle) del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, por la cantidad que en ella se especifica.

Superintendencia de la Actividad Aseguradora
Providencia mediante la cual se sanciona a la Empresa Zuma Seguros, C.A., con multa por la cantidad que en ella se indica.

Superintendencia Nacional de Valores
Resolución mediante la cual se ordena a Banesco Banco Universal, C.A. la liberación del Fideicomiso constituido en fecha 09 de junio de 2011 a favor de los acreedores de SFC Investment Venezuela Sociedad de Corretaje de Valores. C.A.

Resolución mediante la cual se cancela la autorización otorgada a la sociedad mercantil Sequoian Sociedad de Corretaje de Valores, C.A., para actuar como sociedad o casa de corretaje de títulos valores en los mercados primario y secundario.

FOGADE
Providencia mediante la cual se designa a las ciudadanas que en ella se señalan, como integrantes de la Junta Coordinadora del Proceso de Liquidación del Banco Capital, C.A. y de las sociedades mercantiles que en ella se mencionan, personas jurídicas vinculadas al Grupo Financiero Capital.

Banco de Venezuela. S.A., Banco Universal
Acto Administrativo mediante el cual se constituyen las Comisiones de Contrataciones del Banco de Venezuela. S.A. Banco Universal, integradas por los ciudadanos y ciudadanas que en él se señalan.

Ministerio del Poder Popular para Industrias
Venezolana de Industria Tecnológica. C.A. (V.I.T.)
Providencia mediante la cual se constituye con carácter permanente la Comisión de Contrataciones de este Organismo, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican.

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria
Resolución mediante la cual se constituye con carácter permanente la Comisión de Contrataciones del Colegio Universitario de Caracas, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se especifican.

Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo
Resolución mediante la cual se autoriza a la Empresa del Estado Bolivariana de Aeropuertos (BAER). S.A., para que ejerza la Conservación, Administración y Aprovechamiento de los bienes y servicios que conforman la infraestructura aeroportuaria de uso comercial del Aeropuerto internacional «Mayor Buenaventura Vivas Guerrero», ubicado en la ciudad de Santo Domingo en el estado Táchira.

Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre
Resolución mediante la cual se designa a los ciudadanos y a la ciudadana que en ella se indican, como Miembros Principales de la Junta Directiva del «Sistema Integral de Transporte Superficial, S.A.» (SITSSA).

Ministerio del Poder Popular para la Alimentación
Resolución mediante la cual se constituye el Comité de Licitaciones para la venta y permuta de bienes públicos asignados a este Ministerio, integrado por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

Tribunal Supremo de Justicia
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Alexander Alfredo Bastidas Pérez, como Jefe de la División de Servicios Judiciales de la Dirección Administrativa Regional del estado Mérida, de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.

Contraloría General de la República
Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

 PARA DESCARGAR LA GACETA OFICIAL DAR CLICK AQUÍ Y DEBE ESTAR SUSCRITO A CUALQUIERA DE PLANES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Neologismo Binario del siglo XXI

          En el siglo XXI, el hombre ha adoptado el neologismo binario como una forma de entender y comunicar ideas en un mundo cada vez má...