viernes, 6 de septiembre de 2013

Gaceta Oficial 40241

Gaceta Oficial 40241 del 2 Septiembre 2013 

SUMARIO 
Vicepresidencia de la República 
Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material el Decreto N° 349, de fecha 15 de agosto de 2013.

Resolución mediante la cual se prorroga por un lapso de seis (06) meses, el plazo para la supresión y liquidación de la Fundación para el Desarrollo de la Región Centro Occidental de Venezuela (FUDECO).

Resolución mediante la cual se designa a los Miembros de la Junta Directiva de la Academia de Ciencias Agrícolas de Venezuela (ACAV), la cual quedará conformada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz 
Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Adriana del Carmen González Peñalver, en su carácter de Secretaría Ejecutiva. Encargada, del Consejo General de Policía, las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se especifican.

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Julio Ernesto Duran Malaver, en su carácter de Director (E) de la Comisión Ministerial de Proyectos Especiales, la Ejecución, Regulación. Seguimiento y Control del Proyecto «Solución Tecnológica Integral para la Transformación y Modernización del Sistema de identificación. Migración y Extranjería» y todas las actividades relacionadas con el mismo.

Ministerio del Poder Popular de Finanzas 
Oficina Nacional de Presupuesto 
Providencias mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos de Créditos Presupuestarios de Gastos Comentes para Gastos de Capital de los Ministerios que en ellas se señalan, por las cantidades que en ellas se indican.

Ministerio del Poder Popular para Industrias 
Corporación Venezolana de Guayana 
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Jesús Manuel Zambrano Mata. Presidente de la Empresa Tutelada CVG Ferrominera del Orinoco, C.A.

REMAPCA 
Decisiones mediante las cuales se declara la Responsabilidad Administrativa de los ciudadanos que en ellas se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para el Turismo 
Acta.

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria
Auto Decisorio mediante el cual se declara la Responsabilidad Administrativa a los ciudadanos que en él se señalan, y se les impone multa por la cantidad que en él se especifica.

Ministerio del Poder Popular para el Ambiente 
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.

PARA DESCARGAR LA GACETA OFICIAL DAR CLICK AQUÍ Y DEBE ESTAR SUSCRITO A CUALQUIERA DE PLANES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Neologismo Binario del siglo XXI

          En el siglo XXI, el hombre ha adoptado el neologismo binario como una forma de entender y comunicar ideas en un mundo cada vez má...