martes, 17 de septiembre de 2013

Gaceta Oficial 40.251

Gaceta Oficial 40.251 del 16 septiembre 2013 
SUMARIO
Vicepresidencia de la República Región Estratégica de Desarrollo Integral de la Región Guayana
Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Samuel Alfredo Galvis Buitrago, Coordinador de la Oficina de Gestión Interna de esta Región, así como Cuentadante responsable de la Unidad Central de este Órgano Superior.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, en el Registro Público de los Estados que en ellas se señalan, adscritos al Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN).
Fundación Gran Misión A Toda Vida Venezuela
Providencia mediante la cual se designa la Comisión de Contrataciones Públicas de esta Fundación, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jesús Alberto García, como Ministro Consejero en Comisión, Encargado de Negocios Ad Interim, en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Malí, responsable de la Unidad Administradora que en ella se indica.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Miguelángel Della Vecchia Troccoli, como Ministro Consejero en Comisión, Encargado de Negocios Ad Interim, en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República Federal de Nigeria, responsable de la Unidad Administradora que en ella se señala.
Ministerio del Poder Popular de Finanzas
ONAPRE
Providencia mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario entre Gastos de Capital del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, por la cantidad que en ella se menciona.
Providencia mediante la cual se aprueba el Presupuesto de Ingresos y Gastos 2013 de la Fundación Conciencia Televisión, por la cantidad que en ella se especifica.
SENIAT
Providencias mediante las cuales se autoriza a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para actuar como Agentes de Aduanas Persona Natural, en las operaciones que en ellas se señalan.
Ministerio del Poder Popular para el Comercio
Acta. (Asamblea de Accionistas SUVINCA).
Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras
INSAI
Providencia mediante la cual se prorroga, a partir del 1° de septiembre de 2013, la vigencia de los registros y autorizaciones de interesadas e interesados, registros de productos que en ella se indican, otorgados por el extinto Servicio Autónomo de Sanidad Agropecuaria (SASA), vigentes al 31 de agosto de 2013.
Fundación Frente Bolivariano de Luchadores Sociales
Procidencias mediante las cuales se designa a la ciudadana Francis Doyoly Aranguren Méndez, como Directora General Administrativa de esta Fundación; y se delega la ejecución y manejo de los recursos del proyecto que en ella se indica.
Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ángel Antúnez, como Rector de la Universidad Politécnica Territorial del estado Mérida «Kleber Ramírez».
Resoluciones mediante las cuales se designa al ciudadano y a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de la Misión Sucre, en los estados que en ellas se indican.
Resolución mediante la cual se recompone la Comisión de Modernización y Transformación del Instituto Universitario de Tecnología del Estado Trujillo, con sede en Valera, Estado Trujillo; y se designa al ciudadano Jesús Alberto González González, como Coordinador de la misma.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jesús Ángel Escobar Morales, como Coordinador (E), adscrito a la Oficina de Recursos Humanos de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo
Instituto Nacional de Aeronáutica Civil
Providencias mediante las cuales se otorga Permiso Operacional a las Sociedades Mercantiles que en ellas se señalan, con base a las condiciones, estipulaciones y términos que en ellas se indican.
Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos
Providencia mediante la cual se declara la extinción de la Inscripción en el Registro Naval Venezolano de la Circunscripción Acuática de Las Piedras-La Vela de Coro, Estado Falcón, y la extinción de la matrícula, por resolución de contrato de arrendamiento a casco desnudo.
Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre
Acta. (Asamblea de la Sociedad Anónima Vialidad y Construcción Sucre S.A).
Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e innovación
SUSCERTE
Providencia mediante la cual se designa a la Comisión de Contrataciones Públicas de esta Superintendencia, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.
Providencia mediante la cual se acredita a la sociedad mercantil IDYSEG C.A., como proveedor de Servicios de Certificación Electrónica.
IVIC
Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano y las ciudadanas que en ella se indican, las facultades asociadas a la movilización de las firmas ante el Banco Central de Venezuela en cuanto a los aspectos que en ella se señalan.
Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Elías Rafael Romero, como Secretario Ejecutivo de la Comisión Presidencial «Misión Guaicaipuro».
Ministerio Público
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Patricia De Jesús Hamana Barone, Jefe de División de la Unidad Administradora Desconcentrada del Ministerio Público del estado Sucre (Encargada).
Parlamento Latinoamericano
Grupo Parlamentario Venezolano
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Elauterio Vielma Escalona, como Director General del Despacho de la Presidencia de este Organismo.

PARA DESCARGAR LA GACETA OFICIAL DAR CLICK AQUÍ Y DEBE ESTAR SUSCRITO A CUALQUIERA DE PLANES.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Neologismo Binario del siglo XXI

          En el siglo XXI, el hombre ha adoptado el neologismo binario como una forma de entender y comunicar ideas en un mundo cada vez má...