jueves, 19 de septiembre de 2013

Gaceta Oficial 40.252

Gaceta Oficial 40252 del 17 Septiembre 2013
SUMARIO
Asamblea Nacional
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, para designar al ciudadano Jhony Fredy Balza Arismendi, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario Concurrente de la República Bolivariana de Venezuela, ante el Gobierno de la República Unida de Tanzania, con sede en Nairobi, República de Kenia.

Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, para designar al ciudadano Héctor Michel Mujica Ricardo, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela, ante el Gobierno de la República Francesa.

Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, para designar al ciudadano Diego Molero Bellavia, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela, ante el Gobierno de la República Federativa del Brasil.

Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, para designar al ciudadano Jhony Fredy Balza Arismendi, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario Concurrente de la República Bolivariana de Venezuela, ante el Gobierno de la República de Ruanda, con sede en Nairobi, República de Kenia.

Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, para designar al ciudadano Jhony Fredy Balza Arismendi, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario Concurrente de la República Bolivariana de Venezuela, ante el Gobierno de la República de Uganda, con sede en Nairobi, República de Kenia.

Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, para designar al ciudadano Alejandro Israel Correa Ortega, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela, ante el Gobierno de la República de Ghana.

Acuerdo con motivo del Décimo Aniversario de la Creación de la Misión Sucre.

Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar los Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz del Tribunal Supremo de Justicia, por las cantidades que en ellos se indican.

Presidencia de la República
Decreto N° 388, mediante al cual se prorroga hasta el 30 de junio de 2014, el plazo otorgado a la empresa denominada Red de Abastos Bicentenario S.A. y sus filiales, Desarrollos Cativen, S.A., y Bonuela, S.A.

Decreto N° 389, mediante el cual se crea el Viceministerio para la Gestión de Riesgo y Protección adscrito al Ministerio  del poder popular para relaciones interiores, justicia y Paz, con competencia especifica en materia de Gestión de riesgos, Protección Civil y Administración de Desastres.

Decreto N° 390, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.

Decreto N° 391, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.

Decreto N° 392, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.

Decreto N° 393, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, superior al veinte por ciento (20%) entre acciones especificas de distintas categorías Presupuestarias, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Educación.

Decreto N° 394, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información.

Decreto N° 395, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, superior al veinte por ciento (20%) entre acciones especificas de distintas categorías Presupuestarias, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

Decreto N° 396, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se especifica, para ser transferido a la Gobernación del Estado Nueva Esparta y sus Municipios García y Marcano.

Decreto N° 397 mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en el se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Tribunal Supremo de Justicia.

Decreto N° 398, mediante el cual se autoriza la creación de una Empresa Mixta del Estado, bajo la forma de Compañía Anónima, la cual se denominara Camiones Barcelona, C.A.

Decreto N° 399, mediante el cual se autoriza a la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), para que proceda a la Constitución de una Empresa del Estado, bajo la forma de Sociedad Anónima, que estará bajo su control accionario, y adscrita a dicha Corporación, la cual se denominará CVG Transporte de Carga Pesada, S.A.

Decreto N° 400, mediante el cual se autoriza a la Corporación de Industrias intermedias de Venezuela (CORPIVENSA) para que proceda a la constitución de una Empresa del Estado, bajo la forma de Sociedad Anónima, que estará bajo su control accionario, y adscrita al Ministerio del Poder Popular para Industrias, la cual se denominara Empresa Socialista de Maquinarias Barina, S.A.

Decreto N° 401, mediante el cual se crea y activa las Aéreas de Defensa Integral (ADI) pertenecientes a la Zona de Defensa Integral (ZODI) bajo la Circunscripción de la Región Estratégica de Defensa Integral Occidental, definidas por los estados que en él se especifica.

Decreto N° 402 mediante el cual se prorroga por un lapso de tres (03)meses, contados a partir del 17 de agosto de 2013, la emergencia en materia de Infraestructura Penitenciaria, para que en el Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario y sus entes adscritos, continúen ejecutando las soluciones necesarias para la construcción, recuperación y optimización de los Centros de procesados o Penados Judiciales.

Decreto N° 403, mediante el cual se crea y activa las Aéreas de Defensa Integral (AOI) pertenecientes a la Zona de Defensa Integral (ZODI) bajo la Circunscripción de la Región Estratégica de Defensa Integral Los Andes, definidas por los estados que en el se mencionan.

Vicepresidencia de la República
Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material el Decreto N° 338, de fecha 15 de agosto de 2013.

Resolución mediante la cual se designa como representantes de la Vicepresidencia de la República en la Comisión de Oferta Pública para la Concesión de Uso y Explotación sobre Porciones del Espectro Radioeléctrico, a la ciudadana y ciudadano que en ella se indican.

CORPOAMAZONAS S.A.
Resolución mediante la cual se constituye con carácter permanente la Comisión de Contrataciones en atención a las modalidades de selección de contratista, que conocerá de los procedimientos relacionados con la selección de contratista que en ella se señala, concerniente a la Corporación Especial para el Desarrollo Integral del Estado Amazonas S.A.

Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
Resolución mediante la cual se dicta el Código de Ética para los Servidores y Servidoras Públicos de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Nelson Eduardo Santéliz Montezuma, como Director y Sub-Director, Encargado, del Cuerpo de Policía del estado Amazonas.

Ministerio del Poder Popular de Finanzas
SENIAT
Providencia mediante la cual se establece la tasa aplicable para el cálculo de los intereses moratorios correspondiente al mes de agosto de 2013.

Ministerio del Poder Popular para el Comercio
Superintendencia Nacional de Costos y Precios
Providencia mediante la cual se nombra al ciudadano Cruz Manuel Martínez Ramírez, como Intendente de Costos y Precios de esta Superintendencia.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras
INDER
Providencia mediante la cual se designa como Miembros Principales y Suplentes de la Comisión de Contrataciones de este Instituto, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.

INIA 
Providencias mediante las cuales se nombra a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular pare la Educación Universitaria
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Evelin Coromoto Fernández Bustamante, como Vicerrectora Académica de la Universidad Nacional Experimental de Los Llanos Centrales «Rómulo Gallegos».

Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social
INPSASEL
Providencia mediante la cual se da por concluida la Encargaduría de la ciudadana Amarilda Lisset Molina Escobar, como Coordinadora de Compras (E), adscrita a la Oficina de Gestión Administrativa de este Instituto.

Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este instituto.

Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo
Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre
Resoluciones mediante las cuales se encomienda a la Sociedad Anónima Vialidad y Construcciones Sucre (VYCSUCRE), la contratación de las obras que en ellas se especifican.

Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos y a la ciudadana que en ellas se indican, para ocupar los cargos qué en alas se especifican, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para el Ambiente
Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Organismo.

Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación
Fundación Conciencia Televisión
Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano Gustavo Enrique Castillo Mascareño, en su carácter de Presidente de esta Fundación, las atribuciones, firmas de actos y documentos que en ella se señalan.

Ministerio del Poder Popular para la Cultura 
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Leopoldo José Calderón Hernández, como Auditor Interno, Encargado, de la Fundación Misión Cultura, ente adscrito a este Ministerio.

Instituto Autónomo Biblioteca Nacional
Providencia mediante la cual se reforma la Comisión de Contrataciones Públicas permanente de este Instituto, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican.

República Bolivariana de Venezuela
Defensa Pública
Resolución mediante la cual se dicta el Reglamento Interno sobre el Régimen de Jubilaciones de las Funcionarias y Funcionarios Públicos al Servicio de la Defensa Pública.

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se señalan, como Defensoras Públicas Auxiliares, con competencia plena a nivel Nacional, adscritas a las Unidades Regionales de la Defensa Pública de los estados que en ellas se indican

Ministerio Público
Resolución mediante la cual se crea la Fiscalía Décima Segunda del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Vargas, con competencia plena, adscrita a la Dirección de Delitos Comunes.

PARA DESCARGAR LA GACETA OFICIAL DAR CLICK AQUÍ Y DEBE ESTAR SUSCRITO A CUALQUIERA DE PLANES.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Neologismo Binario del siglo XXI

          En el siglo XXI, el hombre ha adoptado el neologismo binario como una forma de entender y comunicar ideas en un mundo cada vez má...