viernes, 6 de septiembre de 2013

Gaceta Oficial 40244

SUMARIO 
Presidencia de la República 
Decreto N° 372, mediante el cual se crea la condecoración «Orden al Mérito Simón Rodriguez*, en su Primera y Segunda Clases.
Consejo Federal de Gobierno
Fondo de Compensación Interterritorial
Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos y ciudadana que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en estas se especifican, de este Organismo.

Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Leonardo Lezama Pérez, como Director de Servicios Generales de la Oficina de Gestión Administrativa de este Ministerio, en calidad de encargado.

Instituto Nacional de Estadística 
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Citlalli M. Gutiérrez T., como Gerente, adscrita a la Oficina de Relaciones Institucionales de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz 
Resolución mediante la cual se confiere la Orden Libertadores y Libertadoras de Venezuela en su primera clase Espada (post- Mortem) al digno Representante del Cuerpo de Investigaciones Científicas. Penales y Criminalísticas, ciudadano Luis Francisco Monrroy Gálviz.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores 
Resoluciones mediante las cuales se resuelve Encargar a las ciudadanas que en ellas se indican, como Directoras de las Oficinas que en ellas se señalan, y se delega la firma de los actos y documentos que en ellas se especifican.

Ministerio del Poder Popular de Finanzas 
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Nielsy Cabrera, como Directora (Titular) de la Dirección de Recursos Humanos, adscrita a la Dirección General de Administración y Servicios de la Oficina Nacional de Presupuestos (ONAPRE).

SUDEBAN
Resolución mediante la cual se revoca la autorización de funcionamiento de la Representación de Barclay Bank PLC., en la República Bolivariana de Venezuela.

Superintendencia de la Actividad Aseguradora 
Providencia mediante la cual se sanciona a la Empresa Seguros Caroní, C.A., con multa por la cantidad que en ella se señala.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa 
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas, sin delegación de Firma, que en ellas se indican.

Resolución mediante la cual se activa el Grupo de Artillería «General Agustín Codazzi», adscrito a la Primera Brigada de Infantería de Marina «CN. Manuel Ponce Rodríguez», con sede en Puerto Cabello, Estado Carabobo con la Estructura organizativa que en ella se menciona.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras 
INDER 
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Héctor José Zambrano, como Coordinador Ejecutivo del Despacho de este Instituto, Encargado.

Empresa Mixta Ruso- Venezolana Orquídea, S.A.
Providencias mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, en calidad de encargados.

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria 
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Dorys Terezinha Chirinos Torres, como Representante Principal de este Ministerio ante el Consejo Universitario de la Universidad del Zulia, y al ciudadano Gustavo Enrique López Medina, como Suplente.

Ministerio del Poder Popular para la Educación 
Resolución mediante la cual se acoge el Día 26 de Marzo, fecha de la firma del Tratado de Asunción, como Día del MERCOSUR, en el subsistema de Educación Básica en todas las Instituciones y Centros Educativos oficiales dependientes del Ejecutivo Nacional, Estadal, Municipal y de los entes descentralizados y las Instituciones Educativas Privadas.

Ministerio del Poder Popular para la Salud 
Fundación Misión Barrio Adentro 
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Edignia Isabel García de Navarro, Coordinadora Estadal (E) de la Fundación Misión Barrio Adentro del Estado Nueva Esparta, adscrita a esta Fundación.

Ministerio del Poder Popular para la Salud 
Fundación Misión Barrio Adentro 
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Edignia Isabel García de Navarro, Coordinadora Estadal (E) de la Fundación Misión Barrio Adentro del Estado Nueva Esparta, adscrita a esta Fundación.

Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo 
BAER S.A. 
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano G/B Francisco Esteban Yánez Rodríguez, para dirigir y evaluar las operaciones propias que se realicen para el funcionamiento eficaz y eficiente del Aeropuerto Nacional Cacique Aramare, ubicado en la ciudad de Puerto Ayacucho, Estado Amazonas.

Providencia mediante la cual se nombra al ciudadano Humberto Rafael Alvarado Jaramillo, como Gerente General de la Terminal Internacional del Aeropuerto Caracas «Oscar Machado Zuloaga», ubicado en la ciudad de Charallave del Estado Bolivariano de Miranda.

Ministerio del Poder Popular para la Alimentación 
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Rafael José Coronado Patino, en su carácter de Viceministro de Políticas Alimentarias de este Ministerio, las atribuciones que en ella se indican.

LOGICASA S.A.
Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano José Dionisio Moreno Oliva, en su carácter de Presidente de Logística Casa, LOGICASA S.A., la atribución prevista en el numeral 9 de la Cláusula Décima Sexta del Acta Constitutiva y Estatutos Sociales de LOGICASA.

Ministerio del Poder Popular para la Juventud 
INJ 
Providencia mediante la cual se modifica la Comisión Permanente de Contrataciones Públicas de este Instituto, la cual estará integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.

Tribunal Supremo de Justicia 
Dirección Ejecutiva de la Magistratura 
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luis Alfonso Fernández Hernández, como Director General de Servicios Regionales de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en calidad de encargado
PARA DESCARGAR LA GACETA OFICIAL DAR CLICK AQUÍ Y DEBE ESTAR SUSCRITO A CUALQUIERA DE PLANES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Neologismo Binario del siglo XXI

          En el siglo XXI, el hombre ha adoptado el neologismo binario como una forma de entender y comunicar ideas en un mundo cada vez má...