lunes, 30 de septiembre de 2013

Gaceta Oficial 40.260

Gaceta Oficial 40.260 del 27 septiembre 2013

Sumario
Presidencia de la República
Decreto N° 423, mediante el cual se crea la Micromisión para la intervención y reestructuración de las Empresas del Estado Industrias Diana, C.A., Palmera Diana del Lago, C.A., Indugram, C.A., y Productos La Fina, C.A.
Decreto N° 424, mediante el cual se nombra al ciudadano Reinaldo Enrique Muñoz Pedroza, como Secretario Permanente del Consejo de Ministras y Ministros Revolucionarios del Gobierno Bolivariano, en calidad de Encargado.

Decreto N° 425, mediante el cual se nombra al ciudadano Simón Alejandro Zerpa Delgado, como Secretario Ejecutivo del Fondo de Desarrollo Nacional, FONDEN, S.A, en calidad de Encargado.

Decreto N° 426, mediante el cual se nombra al ciudadano Gustavo José Hernández Jiménez, para que asuma el cargo de Presidente del Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (BANDES).

Decreto N° 427, mediante el cual se nombra a la ciudadana María Elisa Domínguez Velasco, para que asuma el cargo de Jefa de la Oficina Nacional de Presupuesto.

Decreto N° 428, mediante el cual se nombra al ciudadano Carlos Erick Malpica Flores, para que asuma el cargo de Tesorero Nacional.

PARA DESCARGAR LA GACETA OFICIAL DAR CLICK AQUÍ Y DEBE ESTAR SUSCRITO A CUALQUIERA DE PLANES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Neologismo Binario del siglo XXI

          En el siglo XXI, el hombre ha adoptado el neologismo binario como una forma de entender y comunicar ideas en un mundo cada vez má...