sábado, 21 de septiembre de 2013

Gaceta Oficial 40.254

Gaceta Oficial 40.254 del 19 septiembre 2013

Sumario 
Presidencia de la República
Decreto N° 408, mediante el cual se aprueba el «XI Plan Excepcional para el Abastecimiento de Alimentos de la Cesta Básica, Materia Prima para la Elaboración de Alimentos y Otros Productos Agroalimentarios de Primera Necesidad».

Vicepresidencia de la República
Órgano Superior de la Región Estratégica de Desarrollo Integral Oriental
Resolución mediante la cual se nombra a la ciudadana Luisa Elena Torrealba Goitía, como Jefe de la División de Relaciones Institucionales, adscrita a la Oficina de Gestión Interna.

Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano William Abrahán Rodríguez Hernández, como Coordinador de la Oficina de Atención al Pueblo Soberano.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Félix Alberto Moreno Martínez, como Ministro Consejero en Comisión, Encargado de Negocios Ad Ínterin en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en el Estado de Qatar responsable de la Unidad Administradora que en ella se indica.

Ministerio del Poder Popular de Finanzas
SENIAT
Providencia mediante la cual se autoriza al ciudadano José Gregorio Hernández Rardires, para actuar como Agente de Aduanas Persona Natural, con carácter permanente, en las operaciones que en ella se señalan.

BCV
Aviso Oficial mediante el cual se informa el «Estudio Comparativo de Tarjetas de Crédito y Débito» julio 2013.

Ministerio del Poder Popular para Industrias
Resoluciones mediante las cuales se designa al ciudadano Raúl Pacheco, como Presidente de las Empresas que en ellas se especifican.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras
Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de CVA Azúcar, S.A., integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.

Resolución mediante la cual se establece el Subsidio a la Producción Nacional de la Leche cruda con destino a la Industria Láctea Pasteurizadora.

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Andrés Torres Ramírez, como Coordinador General de Estado, para que voluntaria y altruistamente sirva de enlace y apoyo de la Misión Sucre en el estado Apure.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Ana Rosa Aponte, como Coordinadora de Procesos de Gestión, para que voluntaria y altruistamente sirva de enlace y apoyo de la Misión Sucre en el estado Apure.

Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social
Resolución mediante la cual se confiere la Condecoración Orden al Mérito en el Trabajo, a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Pedro Antonio Sánchez Hernández, como Vicepresidente Ejecutivo de la Fundación Instituto de Estudios Avanzados (IDEA).

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jesús Agustín Manzanilla Puppo, como representante de este Ministerio ante el Consejo Directivo del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC).

Tribunal Supremo de Justicia
Inspectoría General de Tribunales
Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Mónica Andrea Rodríguez Flores, en su carácter de Inspectora de Tribunales, Coordinadora General del Despacho (E) de la Inspectoría General de Tribunales, la firma de documentos que en ella se indican.

Dirección Ejecutiva de la Magistratura
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este organismo.

Resolución mediante la cual se prorroga la designación del ciudadano Hernán Mago Figueroa, como Jefe de la División de Servicios Administrativos y Financieros, y Cuentadante de la Dirección Administrativa Regional del estado Sucre de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en condición de Suplente.

Contraloría General de la República
Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este organismo.

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, como Contralores Provisionales de los estados que en ellas se indican.

Avisos (Cartel de Emplazamiento, Juzgado Agrario Primero de Primera I).

PARA DESCARGAR LA GACETA OFICIAL DAR CLICK AQUÍ Y DEBE ESTAR SUSCRITO A CUALQUIERA DE PLANES.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Neologismo Binario del siglo XXI

          En el siglo XXI, el hombre ha adoptado el neologismo binario como una forma de entender y comunicar ideas en un mundo cada vez má...