Gaceta Oficial 40.255

Gaceta Oficial 40.255 del 20 septiembre 2013 
Sumario 
Presidencia de la República
Decreto N° 409, mediante el cual se nombra al ciudadano Joaquín Alejandro Liñayo Rivero, Viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Vicepresidencia de la República 
Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de la Vicepresidencia de la República, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.

Región Estratégica Integral de la Zona Marítima y Espacios Insulares
Resoluciones mediante las cuales se corrige por errores materiales, las Resoluciones que en ellas se indican, de las fechas que en ellas se especifican.

Ministerio del Poder Popular de Finanzas 
Superintendencia de la Actividad Aseguradora
Providencias mediante las cuales se sanciona a las Empresas que en ellas se indican, con multas por las cantidades que en ellas se señalan.

Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela
Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano Richard Manuel Miranda Hernández, en su condición de Oficial de Cumplimiento de este Banco, la atribución de suscribir los documentos que en ella se mencionan.

FOGADE
Providencias mediante las cuales se concede la Jubilación Especial, a las ciudadanas que en ellas se señalan.

Ministerio del Poder Popular para el Turismo 
INATUR
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Laura Beatriz Mora Rodríguez, Auditora Interna (Interina) de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para la Educación 
Fundación Colombeia
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Joira Martínez, Auditor interno, Encargada, de esta Fundación.

Ministerios del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo, para Transporte Terrestre y para el Comercio
Resolución Conjunta mediante la cual se instruye a los órganos y entes de la Administración Pública Nacional que requieran contratar servicios de transporte terrestre de carga, a que suscriban de manera directa, sin intermediaciones, dichas contrataciones o alianzas comerciales y/o estratégicas con las personas naturales dedicadas al servicio de transporte terrestre de carga, mediante instrumentos que regulen la prestación del servicio y garanticen la continuidad del mismo.

Ministerio del Poder Popular para el Ambiente
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos y la ciudadana que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social 
FONDEMI
Providencia mediante la cual se delega en la ciudadana Rocío Gómez, en su condición de Consultora Jurídica de este Fondo, la atribución conferida al Presidente del FONDEN, establecida en el numeral 10 del Artículo 23 del Reglamento que en ella se indica.

Providencia mediante la cual se designa a los Miembros que integrarán la Comisión de Contrataciones de este Fondo, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.

Tribunal Supremo de Justicia 
Sala Constitucional
Decisión mediante la cual se declara Con Lugar la acción de amparo constitucional interpuesta por el ciudadano Francisco Armando Duarte Araque, apoderado judicial de la ciudadana Ninfa Denis Gavidia, contra el fallo dictado por el Juzgado Superior en lo Civil, Mercantil, del Tránsito y de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Bolivariano de Miranda, con sede en Los Teques, en fecha 27 de enero de 2012.

Corte Disciplinaria Judicial
Decisión mediante la cual se declara Parcialmente Con Lugar el recurso de apelación interpuesto por la ciudadana Yanett Rodríguez Carvalho, contra la sentencia de fecha 05 de diciembre de 2012.

Dirección Ejecutiva de la Magistratura
Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Alcaidía del Municipio Los Salias
Providencias mediante las cuales se otorga la Jubilación Especial, a las ciudadanas que en ellas se mencionan.

Defensoría del Pueblo
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Raimundo Calderón González, como Director de Informática, adscrito a la Dirección General de Administración.
PARA DESCARGAR LA GACETA OFICIAL DAR CLICK AQUÍ Y DEBE ESTAR SUSCRITO A CUALQUIERA DE PLANES.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CONSEJO COMUNAL: El Plan Comunitario de Desarrollo Integral (PDIC)

Curiosidades del número 23

Crean Nueva Unidad Tributaria Especial para calculo de Sanciones Pecuniarias