viernes, 6 de septiembre de 2013

Gaceta Oficial 40243

Gaceta Oficial 40243 del 4 septiembre 2013 

SUMARIO
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
FUNDAPRET
Providencia mediante la cual se designa la Comisión de Contrataciones Públicas de esta Fundación, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores 
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Daliana Guanipa, como Encargada de Negocios Ad Ínterin en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en San Vicente y las Granadinas.

Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano César José Mejias Quintana, como Director de Secretaría de la Dirección General del Despacho del Ministro, y se delega la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.

Ministerio del Poder Popular de Finanzas 
SUDEBAN 
Resolución mediante la cual se acuerda la liquidación de la Empresa Promotora La Avileña, C.A.

SENIAT 
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Miguel Lisandro Betancourt López, como Jefe del Sector de Tributos Internos El Tigre de la Gerencia Regional de Tributos Internos de la Región Nor-Oriental, en calidad de Titular.

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Nelson Antonio Urbina, como Jefe del Sector de Tributos Internos Maturín de la Gerencia Regional de Tributos Internos de la Región Nor-Oriental, en calidad de Titular.

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Humberto Rafael Alvarado Jaramillo, como Gerente de la Aduana Subalterna Aérea Metropolitana de Caracas con sede en el Aeropuerto de Caracas «Oscar Machado Zuloaga», adscrita a la Aduana Principal Aérea de Maiquetía, en calidad de Encargado.

FOGADE 
Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se indican, como integrantes de las Juntas Coordinadoras de los Procesos de Liquidación de las sociedades mercantiles que en ellas se mencionan.

Providencias mediante las cuales se participa de la finalización de los procesos de liquidación administrativa y extinción de la personalidad jurídica de las sociedades mercantiles que en ellas se señalan, vinculadas a los Grupos Financieros que en ellas se especifican.

Providencia mediante la cual se encarga al ciudadano Néstor Sayago Chacón de la Vicepresidencia de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para al Turismo 
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano David Jesús Rivas Mujica, como Presidente (E) del Fondo Mixto de Promoción y Capacitación Turística del Estado Nueva Esparta.

Resolución mediante la cual se define y regula las condiciones que deben cumplir los Beneficiarios Especiales que dispone el Decreto que en ella se indica, con el propósito de que cuente con el acompañamiento y la tutela de este Ministerio y otros entes gubernamentales, en el desarrollo del Proyecto Turístico y demás avales formales que deben cumplir los prestadores de servicios turísticos.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras 
INTI 
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Gilberto  José Márquez Puerta, como Coordinador Regional de la Oficina Regional de Tierras del Estado Lara.

INSAI 
Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Coordinadores de las  Subregiones que en ellas se indican, de los estados que en ellas se señalan.

Providencia mediante la cual se designa a los Miembros de la Comisión de Contrataciones Públicas Permanente de este Instituto, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Luis Enrique Ameche, como Director de la Sociobiorregión Centro Occidental.

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria 
Resoluciones mediante las cuales se designa al ciudadano Iván Fidel Rendón Suzzarini, como Director General Encargado de a Oficina de Recursos Humanos, y se delega las atribuciones y firma de actos y documentos que en ellas se especifican.

Ministerio del Poder Popular para la Educación 
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Soledad Melo, como Directora de la Zona Educativa del Estado Barinas.

Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat 
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Basilio Antonio Labrador Amaya, como Vicepresidente Ejecutivo de la Fundación Misión Hábitat.

Ministerio del Poder Popular para la Alimentación 
Acta.

Ministerio del Poder Popular para la Cultura 
Resolución mediante la cual se concede el beneficio de Pensión por Incapacidad Residual, a la ciudadana Zeila Josefina Agostini de Agostini.

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Ministerio.

Fundación Centro Nacional del Disco 
Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas de esta Fundación, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

Tribunal Supremo de Justicia 
Dirección Ejecutiva de la Magistratura 
Resoluciones mediante las cuales se designa al ciudadano y a la ciudadana que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Ministerio Público 
Resoluciones mediante las cuales se designa Abogados Adjuntos, Fiscales Auxiliares Interinos y Fiscales Provisorios, a las ciudadanas Abogadas y ciudadanos Abogados que en ellas se indican.

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, Técnicos de Seguridad y Resguardo, en las Fiscalías que en ellas se mencionan.

Resoluciones mediante las cuales se traslada a los ciudadanos Abogados y ciudadanas Abogadas que en ellas se indican, de las Fiscalías que en ellas se señalan, a las Fiscalías que en ellas se mencionan.

Defensoría del Pueblo 
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Ginette Carolina Luces Pinto, como Defensora Adjunta de la Defensoría del Pueblo Delegada del estado Anzoátegui, subsede El Tigre.
PARA DESCARGAR LA GACETA OFICIAL DAR CLICK AQUÍ Y DEBE ESTAR SUSCRITO A CUALQUIERA DE PLANES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Neologismo Binario del siglo XXI

          En el siglo XXI, el hombre ha adoptado el neologismo binario como una forma de entender y comunicar ideas en un mundo cada vez má...